Alaska y Mario Vaquerizo junto a su amiga Bibiana, en una imagen de archivo.

Alaska y Mario Vaquerizo junto a su amiga Bibiana, en una imagen de archivo. GTRES

Famosos AYUDA A UNA AMIGA

Alaska y Mario Vaquerizo ya son propietarios de la casa de Bibiana

La pareja ha compartido una imagen a través de su Instagram tras salir del notario mostrando la entrega de las llaves a su amiga. 

Alaska (54 años) y Mario Vaquerizo (42) ya son propietarios de la casa embargada de su amiga Bibiana Fernández (63). La pareja ha compartido en el perfil de Instagram de la cantante, una imagen de los tres a la salida del notario donde, se supone, han arreglado lo papeles. 

Hace pocos días se conoció que la actriz había puesto a la venta su chalet para hacer frente a las deudas que tenía con Hacienda. Sin embargo, sus amigos (cuya fama y apariciones pública ha dio en aumento en los últimos años) salieron en su ayuda y compraron la vivienda de Boadilla del Monte (Madrid). 

Ahora, en la imagen que han compartido, se puede ver cómo Alaska y Mario han formalizado la compra acudiendo al notario. 

Asimismo, con el humor que caracterizan a los tres, han querido hacer una parodia de la famosa Rendición de Breda (un episodio cumbre de la historia española, donde se entregan las llaves de la ciudad holandesa), con la entrega de las llaves del chalet a Bibiana.

[Más información: Alaska y Mario Vaquerizo libran a Bibiana Fernández de las garras de Hacienda]