La pareja en la inauguración de un hotel en Sevilla en 2012.

La pareja en la inauguración de un hotel en Sevilla en 2012. Gtres

Famosos DESCALIFICACIONES PÚBLICAS

Prostitución y maltrato: la historia de amor de María Jesús Ruiz y Gil Silgado

La pareja ha retomado de nuevo su relación después de que ambos se dedicaran importantes acusaciones que ahora parecen no tener efecto.

María José Ruiz (34 años) no pide que la entiendan respecto a la decisión que ha tomado de volver con José María Gil Silgado (65), el padre de su primera hija. Le quiere y cree que la felicidad está junto a él. Pero la verdad es que resulta incomprensible que haya retomado una historia de amor que a juicio de los dos protagonistas fue lo peor que les pasó en su vidas.

[Más información: María Jesús Ruiz rompe con su novio y se acerca de nuevo a Gil Silgado]

Su ruptura se narró en los platós de televisión y en las páginas de las revistas del cuore y ambos se dijeron lo peor el uno del otro. JALEOS ha recopilado las barbaridades que se lanzaron.

María José Ruiz sobre José María Gil Silgado

Dijo de él que era una persona controladora"Gil Silgado tenía las contraseñas de mis redes sociales. En su Tablet tenía descargado mi Twitter, me controlaba el teléfono y contestaba a los whatsapp de mis amigas".

Le acusó de impotente: "Quería tanto que le diera un hijo que contrató una clínica de fertilidad porque él no tiene capacidad física para tener hijos, es impotente. Tengo pruebas de la clínica para demostrarlo".

La pareja en un evento en 2012.

La pareja en un evento en 2012. Gtres

Hombre infiel: "Gil Silgado me ha sido infiel. Yo me enteré hace un par de semanas. Me entero de que estaba con una señorita en un hotel y que no lo pagó".

Algunos de los descalificativos a su ex: "metiroso patológico, delincuente, embaucador, liante, estafador... le deseo lo peor".

Interpuso una orden de alejamiento: "Tengo miedo de que nos pase algo a las dos (refiriéndose a su hija). He puesto en conocimiento de la justicia lo que me está pasando y ha sido el juez el que ha puesto una orden de alejamiento. Gil Silgado tiene mucho odio porque pensaba que era suya para siempre. Es una obsesión por hacer daño".

José María Gil Silgado sobre María José Ruiz

María José, su condena: "He tenido dos condenas firmes: una que ya he pagado con cárcel y otra, la más firme que estoy pagando, el haberla conocido a ella".

Sobre la ocupación personal de María José cuando la conoció: "A mí me organizó su cita como chica de compañía el que era entonces mi mano derecha, Mariano Jiménez. Él contactó con María de Mora o con una amiga de ella que se dedicaban a gestionar chicas de compañía. Ella tenía 22 años y novio. Aun así, quedábamos esporádicamente y teníamos relaciones, casi siempre en Madrid, pero también en Alicante".

José María Gil Silgado con María José Ruiz.

José María Gil Silgado con María José Ruiz. Gtres

Le acusó de robarle: "Más que manejar las cuentas, ella las saqueaba. Se ha podido llevar unos 200.000 euros".

También de abandonarle después de una operación a corazón abierto en una enfermería en una cárcel: "No regresó nunca más. me he sentido abandonado".

No le dejaba ver a su hija: "Lo que más me ha molestado de María ha sido el bloquearme por sistema, estar hasta 5 meses sin saber absolutamente nada de mi hija".

Mujer infiel:  "Contraté en enero de 2016 a un amigo semiprofesional para que le siguiese y la vigilase, y la localizaron con un tipo en Madrid, alojada en el hotel Eurostar. La llamé para pedirle explicaciones y me lo negó".

[Más información: La novia de Gil Silgado: "Él y María Jesús Ruiz son unos sinvergüenzas"]