Fueron los tres ases de la noche junto a la anfitriona.

Fueron los tres ases de la noche junto a la anfitriona.

Famosos DESLUMBRAN EN LENCERÍA

Los ángeles de Pataky: Cristina Pedroche, Rocío Crusset y Linda Morselli

La actriz fue la anfitriona de una noche de moda y cuerpos esculturales que lucieron las prendas lenceras de la nueva colección de una conocida marca.

3 noviembre, 2017 12:46

Noticias relacionadas

Elsa Pataky (41 años) ha vuelto a ser la reina de la noche madrileña. Cada año, la actriz pisa España para ser la protagonista de la nueva campaña de Women'secret y siempre con un renovado reto. Después del musical del pasado otoño, el nivel estaba muy alto para poder ser superado, pero, en vista del triunfo de este jueves, lo ha vuelto a conseguir.

El proyecto que ha protagonizado la mujer de Chris Hemsworth (34) ha sido un breve film de dos minutos de duración donde encarna a una líder de bandoleras sexys. Igual de sensual apareció anoche en la fiesta organizada por la marca, con un vestido repleto de agujeros y transparencias que deja ver que para sus prendas íntimas había escogido, como no, la lencería de la firma que presentaba.

[Más información: El vídeo más sensual de la 'femme fatale' Elsa Pataky]

Pero el auténtico reto de Pataky se cocía en la pasarela. La actriz se encargó de dar la bienvenida a los asistentes al Fashion Show y dio el pistoletazo de salida al desfile. Y es que el peligro que corría Elsa era el de ser eclipsada por la estrellas que pisarían el escenario segundos después, porque entre ellas, ejerciendo de modelos estaban Cristina Pedroche (29), Rocío Crusset (23) y Linda Morselli (28).

Así fue el desifle de Women's Secret

Lejos de convertirse en la competencia de Pataky, se convirtieron en sus aliadas, ya que consiguieron que el público enloqueciera y se llenara de elogios para la marca. El fichaje de estos tres ases fue uno de los puntos fuerte de la noche, que tuvo banda sonora durante todo el show.

La entrada de Pedroche en la pasarela fue algo confusa en los primeros segundos, porque parecía despistada, miraba a todos lados y salió por un rincón muy oscuro como si fuera una aparición fantasmal. Pero se metió al público en el bolsillo desde el primer momento con su habitual amplia sonrisa y su desparpajo, algo que, sin duda, la convirtió en la dueña de los mayores aplausos de la noche.

Linda Morselli también fue muy aclamada porque estuvo muy cómplice con los asistentes, lanzándoles besos y señalándolos con una mirada sensual que hizo que muchos se derritieran ante ella. La novia de Fernando Alonso (36) demostró su dulzura sobre la pasarela y deslumbró con su altura y sus estilizadas medidas.

Tampoco se quedó sin aplausos y silbidos la modelo Rocío Crusset. La hija de la presentadora Mariló Montero (52) triunfa en las pasarelas de Estados Unidos y España y su presencia en el desfile de anoche no ha pasado desapercibido. Su estilo aniñado junto a sus fuertes facciones, la convierten en una maniquí con personalidad propia.

Todas ellas fueron las perfectas protagonistas de un baile de máscaras en blanco y negro y pisaron fuerte la pasarela gracias a los diseños de Luis Onofre, que fue el encargado de poner a disposición de las modelos su calzado para complementar con estilo la noche lencera.

La propuesta de Women's Secret no podía fallar porque los ingredientes de su fiesta eran: lencería, música y mujeres espectaculares caminando a su son y todas ellas citadas por la mismísima Elsa Pataky.

WANTED, el vídeo de Women's Secret con Elsa Pataky de protagonista