Chiquito de la Calzada ha tenido que volver a ser ingresado, pero por diferentes causas.

Chiquito de la Calzada ha tenido que volver a ser ingresado, pero por diferentes causas.

Famosos SU SALUD SE DEBILITA

Los motivos del nuevo ingreso hospitalario de Chiquito de la Calzada

En apenas 15 días el humorista ha tenido que ser ingreso en dos ocasiones y su estado de salud preocupa a su entorno y a sus seguidores.

Chiquito de la Calzada (85 años) permanece estos días en el Hospital Regional de Málaga. Ingresó el pasado martes tras sufrir un fuerte dolor torácico cuyo primer diagnóstico no estaba claro y por ello los médicos decidieron mantenerle en las instalaciones del centro para seguir comprobando su estado de salud mediante distintas pruebas.

[Más información: Chiquito de la Calzada, hospitalizado de nuevo]

El humorista está siendo sometido a un estudio de hemodinámica de vasos sanguíneos, arterias y venas, con lo que los doctores podrán conocer su verdadero estado y evitar su empeoramiento, ya que su circunstancia podría agravarse en cuestión de poco tiempo si no se encuentran las causas del dolor en la mayor brevedad.

Retrato de Chiquito.

Retrato de Chiquito. Gtres

Su primer susto ocurrió el pasado 15 de octubre cuando el cómico tuvo que ser trasladado al hospital Hospital Carlos Haya de Málaga tras sufrir un accidente doméstico que le dejó incapaz de moverse en el suelo. Los bomberos tuvieron que adentrarse en su domicilio con un vehículo autoescala después de que su familia avisase de que Chiquito no respondía a sus llamadas ni les abría la puerta de su casa.

La causa de aquella caída, según informaron después varios medios, podrían haberse debido a la ingesta de unas pastillas que el médico le recetó una semana antes para los males que le indicó que padecía cuando fue a su consulta. Esta medicación pudo haberle causado debilidad momentánea, lo que justificaría la imposibilidad de levantarse tras la caída en su vivienda.

A la espera de conocer más sobre su actual evolución, las redes sociales no han cesado de manifestar sus mejores deseos para el humorista, lo que deja ver el intenso cariño que le tiene la sociedad española tras tantas décadas haciendo reír a la gente.