Bimba Bosé y David Delfín dijeron adiós este año pero su legado sigue muy presente. A solo dos días del que sería el 47 cumpleaños del diseñador el equipo de su firma ha querido homenajearle lanzando a la venta los productos de la última colección que creó con sus propias manos. A este especial recuerdo no han dudado en sumarse algunas de las personas más importantes de su círculo íntimo, entre ellos Gorka Postigo y Dora (13), ambos con papeles decisivos en este proyecto.

Dora Postigo, posando para la marca Davidelfín.

Gorka fue uno de los cuatro fundadores de la marca cuando aún mantenía una relación sentimental con Delfín, junto a su hermano Diego Postigo, pareja entonces de Bimba, que también construyó la firma desde sus inicios. Debido a esta unión tan fuerte que tenía el cuarteto, jamás se separaron a pesar de que todos rehicieron sus vidas junto a otras personas, porque crearon un 'hijo' que les dio grandísimas alegrías y les consagró a todos en el mundo de la moda.

Pero para hija con talento, ahí está Dora. La joven es digna heredera de sus padres y sabe posar con el mismo carisma que reflejaba su madre ante los objetivos de la cámara de Gorka, los mismos que hoy la enfocan a ella. La primogénita de los Postigo Salvatore es la estrella de la nueva promoción de la colección que ha recuperado la marca en honor a su diseñador.

Una década fue la que su madre estuvo posando para lucir las distintas prendas de Davidelfín y para esta ocasión Dora ha vestido algunas de las más icónicas. Con este gesto, la joven ha buscado transmitir el amor hacia sus dos seres queridos que se le han ido de manera muy seguida y expresar también el respeto que tenía hacia su profesionalidad.

Dora sonriendo como lo hacía su madre.

La adolescente no puede ocultar sus genes y los rasgos de su rostro, así como la forma de modelar, que son propias de su progenitora. También su hermana pequeña, Jun, de apenas 6 años es una experta en dejarse retratar para los flashes de su tío y su cara pícara es la viva imagen de la versión más rebelde de su madre.

Tras el movimiento que se hizo viral con el que se quiso hacer inmortal a Bimba y que se recogió bajo el hashtag #BimbaForever, esta semana llega el homenaje más especial a su diseñador favorito con el lema #DavidDelfínForever. Porque los iconos nunca mueren.

Noticias relacionadas