"Hoy no es un día de tristeza, porque a mi madre era lo que menos le gustaba, la tristeza", escribía la primogénita de Bimba Bosé en su mensaje de recuerdo a la modelo. Por eso, el núcleo más cercano a la fallecida DJ acudió ayer al pequeño pueblo segoviano en el que se encuentra la matriarca del clan, Lucía Bosé (85 años), quien decidió no ir al funeral de su nieta y prefirió recordarla con la alegría que le caracterizaba desde su casa en Brieva.

Nicolás Coronado, hijo de Paola Dominguín, colgó una fotografía en Instagram en la que se puede ver cómo la familia ha querido homenajear a Bimba con el buen humor que llevaba por bandera la maniquí. Olfo Bosé disfrazado de Minnie Mouse, Lucía Dominguín de egipcia, Nicolás Coronado de torero, Jara Tristancho de bufón e incluso la propia abuela Lucía se disfrazó de pavo de corral. 

Captura de la publicación de Instagram de Nicolás Coronado.

Esa estampa tan divertida tenía una explicación: "la felicidad es interior, no exterior, por lo tanto, la felicidad no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos #familiabonita", escribía el primo de Bimba Bosé junto a esta foto. Olfo Bosé también quiso compartir la misma imagen, pero el hermano de la musa de David Delfín (46) describió el momento como "ni más ni menos, iguales!#amor #siempre #familia".

Según comentaron a EL ESPAÑOL varios vecinos de la localidad de Brieva, la familia Dominguín Bosé está muy unida y viajan a menudo al pueblo segoviano para estar junto a la más veterana del clan. La desaparición de Bimba ha sido un duro golpe para todos sus allegados, pero han querido recordarla de la mejor manera y como ella hubiera pedido: con esa sonrisa que su hija Dora también ha querido recordar.

Noticias relacionadas