Dora Postigo (13 años) tiene muy presente a su madre, Bimba Bosé, tres meses y medio después de su fallecimiento. El pasado domingo se celebró una fecha muy señalada en la que los hijos profesan su amor hacia sus progenitoras y la hija de la modelo no iba a ser menos. 

Aprovechando el Día de la Madre, Dora subió una foto a sus redes sociales felicitando a la suya junto a una etiqueta con la palabra "reina" y un gran corazón. La imagen capta a una Bimba que se ríe a carcajadas, una instantánea que expresa muy bien el carácter risueño y positivo de la maniquí y que su hija ha querido recalcar con la elección de esta foto.

Fotografía que colgó Dora en su Instagram recordando a su madre.

La adolescente vive con la buena energía que le transmitió su madre y así lo muestra en sus redes sociales, donde las imágenes en la playa, disfrutando de sus amigos y familia y los viajes a lugares soleados son las que llenan su perfil de Instagram. Tampoco deja de lado la música, un hobby que también compartía con su madre, y al que recurre frecuentemente para expresar su estado de ánimo. En esos conciertos íntimos y caseros siempre le acompaña a la guitarra su padre, Diego Postigo (42), con el que tiene una conexión especial.

Su hermana pequeña, June (5), es una de las mayores fans de Dora, por eso siempre es parte fundamental del 'público' que la escucha cantar. Las dos niñas han heredado rasgos físicos de su madre, pero sobre todo, las ganas de vivir y de pasárselo bien en cualquier situación, por eso su celebración del Día de la Madre no podía pasar desapercibido.

Noticias relacionadas