• 1 de 7

    Estas son las revistas de este lunes.

  • 2 de 7

    'Pronto' presenta a Jorge Javier Vázquez en un entrevista íntima en la que habla de su vida amorosa o su cambio físico entre otras cosas. Además, también recoge una posible nueva conquista de Froilán tras haber roto con Mar Torres y la inminente llegada de Meghan Markle al palacio de Kensington.

  • 3 de 7

    'Corazón TVE' habla con Tita Cervera en el 25 aniversario del Museo Thyssen. Carmen afirma que le gustaría que su hijo Borja fuese su sucesor en la gestión del centro. Además, la publicación también ofrece una entrevista con Amador Mohedano donde asegura que le gustaría reconciliarse con su exmujer Rosa Benito y su sobrina Rociíto.

  • 4 de 7

    'Más y Más' escoge a Terelu Campos y Lidya Lozano para su portada debido a lo expuestas que han estado estos días tras que se conociera que la cúpula de 'Sálvame' ha decidido darles un toque de atención. La revista también recoge el dolor de Antonio Orozco en el adiós a la madre de su hijo y la guerra entre Eugenia Martínez de Irujo y su exmarido Francisco Rivera por su hija Tana.

  • 5 de 7

    '¡Qué Me Dices!' también se decide por Terelu y Lydia para su portada tras la dura semana que han pasado debido a que se ha puesto en entredicho su trabajo en el plató de 'Sálvame'. La nueva casa de Cayetano Rivera y Eva González también aparece en primera plana así como el desfile sobre la alfombra verde de los futbolistas y sus mujeres.

  • 6 de 7

    'Quién' escoge para su portada a Lidya Lozano. La revista desvela la vida de la colaboradora fuera del plató de 'Sálvame'. Además, Mónica Pont afirma que ha sufrido acoso sexual en su carrera profesional, y la publicación tampoco se olvida del cumpleaños de la reina Sofía.

  • 7 de 7

    'Interviú' presenta a una de las pretendientas de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en su portada. Además, continúa presentando en primera plana el dilema de Cataluña así como el asunto de los niños robados.