Cristina Pedroche en la presentación de su perfume.

Cristina Pedroche en la presentación de su perfume. Gtres

Famosos PRESENTA NUEVA FRAGANCIA

Cristina Pedroche se la devuelve a Nuria Roca: "El karma siempre vuelve"

Entrevista: "Yo no mantendría una relación abierta como ella"/ "David y yo somos él para mí y yo para él"/ "Prefiero dar las campanadas con Anna Simón que con Chenoa".

27 octubre, 2017 01:26

Noticias relacionadas

Han pasado 17 meses desde que tuvo lugar una de las polémicas más encarnizadas que han tenido lugar en Internet. Los fans de Cristina Pedroche (28 años) tuvieron que cerrar filas para proteger a su ídolo de las críticas de Nuria Roca (45), quien se erigió en abanderada del feminismo utilizando como blanco de sus críticas a la jovencísima presentadora. La esposa de David Muñoz (37), en una entrevista, se aceleró al hablar del amor que sentía por él y pronunció frases como esta: "Yo le entrego mi alma, mi corazón, mi todo…y también mi piel", "jamás voy a cortar con él, el amor verdadero solo existe una vez en la vida", "no he vivido tantos nervios como los que pasé cuando iba desde Barajas a Diverxo para darle una sorpresa…. Cuando me vio me empotró contra la pared, venga  a darme besos" o "todo lo que bueno que me pasa es gracias a él".

Si para los fans de Pedroche aquello no fue sino una demostración del amor que siente por el célebre cocinero, para Nuria Roca esas frases no eran sino un alarde de machismo. Con un vocabulario digno de un profesor de sociología acusó a Cristina de fomentar un mensaje de posesión en la pareja "que hacía un flaco favor a las mujeres por ser extremadamente peligroso". La tildó  incluso de irresponsable, y le pidió algo de conciencia, dado su estatus social. Hasta David bajó al ruedo para salir en defensa de su mujer en Twitter con esta frase: "Me da mucho asco y pereza la gente que critica las cosas buscando el aplauso fácil y demagógico... ¡Hay que mirarse al espejo y hablar menos!”. La propia Cristina tuvo que defenderse alegando que su relación con David "no incita al maltrato".

[Más información: David Muñoz a Nuria Roca: "Me da mucho asco la gente que critica buscando el aplauso fácil"]

Cristina Pedroche y David Muñoz.

Cristina Pedroche y David Muñoz. Gtres

Hoy han cambiado las tornas. Cristina, que ha soportado carros y carretas en las redes sociales por motivos de lo más diversos sin 'x' tiene ahora oportunidad de vengarse de Nuria Roca. Son ella y su marido Juan del Val quienes están en la picota por defender a las parejas que tienen una relación abierta como ellos. Cristina, durante la presentación de su nueva fragancia Sex Symbol, The Superstar, de la cual es embajadora, no tuvo inconveniente en hablar sobre el tema:

¿Qué opinas de la opción de vida de Nuria Roca en su relación de pareja?

Yo no mantendría una relación abierta como ella. David y yo somos él para mí y yo para él, poero acepto que Nuria Roca sí lo haga y sea feliz. Nadie se tiene que meter en la vida de otra pareja. Me parece totalmente lícito que ella tengo una relación abierta cerrada o la que quiera....Cada uno marca sus reglas. A mí me parece todo bien. Yo apoyo el amor, y quererse y respetarse de la forma que tú elijas.

Pero ella  no te respeto  a ti. Te metió mucha caña y te hizo daño…  

A mí me da igual que me critiquen unos y otros. Sé que hay mucha gente que no me respeta, pero ahora hago mucho yoga y medito, y he llegado al convencimiento de que hay que regalarle a la gente kharma positivo. Porque el Karma al final vuelve. Desearle algo malo a la gente no es bueno, y entonces yo quiero que le vaya bien a ella y a todo el mundo. Pues anda que no ha habido gente que me ha criticado. Si no intentara pasar todo por algo estaría envenenada. Yo solo miro el lado positivo de las cosas.

Cristina Pedroche y Jesús Castro en la presentación de su fragancia.

Cristina Pedroche y Jesús Castro en la presentación de su fragancia. Gtres

Se ha publicado  que habías vetado a Pilar Rubio para las campanadas de Fin de Año...

Es mentira. Yo me llevo muy bien con Pilar Rubio. Solo buscan guerras de mujeres. Cuando cumplió años Pilar lo celebraron en DiverXo Madrid y subió la foto a Instagram. Adoro a Sergio y a Pilar. Me parece una tía fuerte y emprendedora. Si me la ponen al lado más brillo yo.

¿Porque eres más guapa?

No, porque siempre brillan más dos bellezas que una.

¿Cómo te llevas con Chenoa, de quien se dice que podría dar las campanadas contigo quien las campanadas?

Es una compañera maravillosa. Y claro que tengo el libro, lo estoy leyendo, me lo ha regalado ella. Todo lo que decida Chenoa está bien, puede permitirse hacer lo que quiera. No sé si será ella o Anna Simón quien dará las campanadas conmigo si tengo que elegir elegiría a Anna Simón porque llevo muchos años con ella pero si es Chenoa también me llevo muy bien.

La periodista en su última aparición pública.

La periodista en su última aparición pública. Gtres

¿Cómo va a ser el vestido que lucirás en Nochevieja?

Las ideas las tengo muy claras desde enero, ahora falta que el diseñador las desarrolle, vamos a empezar con las pruebas. ¿Si voy a ir en tanga? Pues no, salir en tanga a dar las uvas no es una opción. Pero quiero decir una cosa. Lo de la lencería y la ropa atrevida o transparente no es más que moda. Beyoncé y Lady Gaga se ponen ese tipo de modelos y nadie dice nada. No sé porque no se las critica a ellas y a mí sí.

Estás contenta con tu fragancia….¿Pero cómo te gusta que huela David?

A mi me gusta que la gente huela a limpio.

Y eso del olor a hombre, las feromonas y la atracción sexual basada en el olor...

No sé que tipo de pregunta es esta, pero a mí me gusta que la gente huela bien, y me gusta oler a vainilla, a olores frescos y limpios, como mi fragancia.

¿Vais a ampliar pronto la familia?

Me encanta mi profesión y no tengo tiempo para nada, y el que me queda es para hacer deporte y estar con mi marido, no hay hueco ahora mismo para nadie más.

¿Cómo es vuestra relación?

Es como el primer día, todo es maravilloso… Me gustaría que los días tuvieran 36 horas para poder estar más tiempo con él.