Foto

Foto

Corazón MODA

¿Es un plagio el vestido de Cristina Pedroche?

El estilista barcelonés Ralph Frew denuncia que el diseño de Pronovias es una copia de un corsé de Mister Pearl.

3 enero, 2017 21:42

Un estilista y diseñador barcelonés, Ralph Frew, ha denunciado en su cuenta de Instagram el plagio del vestido de Pronovias que llevó Cristina Pedroche en las campanadas de Fin de Año con un corsé que diseñó Mister Pearl.

A mi lo que realmente me perturba es que lo que le han puesto es una copia BARATISIMA de un body corset de míster pearl. Y de momento solo he visto mencionar lo mismo a @yagoarco... Que si enseña que si esta gorda que si noseque vaya tontería que se ponga lo que le salga del coño como si quiere ir desnuda,en él siglo que estamos y la gente va de abierta y en realidad vamos para atrás.... He de decir que a mi ella me encanta solo critico al responsable de semejante copia,ella estaba divina y le sentaba divinamente. @cristipedroche él año que viene que me cojan a a mi de estilista que se van a enterar de que es un desnudó de verdad. 😂💁💖

Una foto publicada por LORD RALPH FREW. (@ralphfrew) el 2 de Ene de 2017 a la(s) 4:16 PST

Asegura que se trata de una "copia baratísima de un body corset de Mister Pearl". Y aclara que no es el primero que lo ha denunciado que también ha hecho lo mismo Yago Arco.

Mister Pearl es cómo firma el corsetero sudafricano Mark Erskine-Pullin, cuyos diseños han lucido desde Kylie Minogue hasta Dita Von Teese.