Pilar Rubio y Marta Torné.

Pilar Rubio y Marta Torné.

Famosos PREMIOS THE BEST FIFA

Dos mujeres y un vestido: Pilar Rubio copia a Marta Torné

En una de las noches más importantes para el mundo del fútbol, la novia de Sergio Ramos lució el mismo vestido que la actriz en un evento de moda.

Era la quinta vez que Pilar Rubio (39 años) acompañaba a su marido Sergio Ramos (31) a la gala de los Premios The Best de la FIFA y para la ocasión escogió un vestido negro largo con transparencias. En las pasadas ediciones había vestido de verde, rojo, azul y plata y esta vez prefirió un traje más sobrio y elegante cono ella misma ha explicado en su blog. El diseño sobre transparencia de tull y pedrería bordada a mano que lució la periodista lo firma el modisto Gabriel Lage, uno de los preferidos de Juliana Awada (43), la esposa del presidente argentino Mauricio Macri (58).

JALEOS ha descubierto que es exactamente el mismo vestido que se enfundó hace unos meses, en junio, la actriz Marta Torné (39) para asistir de invitada a una fiesta de una conocida publicación de moda. Mientras Pilar combinó su look con un clutch también en negro y de raso de Jimmy Choo, la intérprete lo hizo con un bolso de mano en color dorado. En ambos casos las dos optaron por dejar sus melenas sueltas, aunque Torné le dio un toque más sofisticado con unas ondas al agua. El toque personal lo bordó Pilar rubio con unos pendientes de oro blanco y brillantes en forma de pluma, igual que el dibujo del vestido.

[Más información: Las parejas mejor y peor vestidas de los premios 'The Best']

La periodista Pilar Rubio y la actriz Marta Torné.

La periodista Pilar Rubio y la actriz Marta Torné.

No es habitual que la mujer del capitán del Real Madrid y la Selección Española copie los estilismos de otras influencers. Ella tiene un estilo muy personal y propio con un punto roquero que es su seña de identidad. Para su street style premamá le gustan los vestidos sexys y ajustados como el que escogió para la que es una de las grandes noches del fútbol. A pesar de ser copiar a Marta Torné, Pilar Rubio brilló con luz propia y lució tripa. A principios de año la colaboradora de televisión dará la bienvenida a su tercer hijo.

El diseñador de las famosas

Gabriel Lage, descendiente de una familia dedicada a la costura, se ha convertido en todo un referente en el mundo de la moda. Su mayor embajadora es Juliana Awada, pero muchos otros rostros conocidos han sucumbido a sus creaciones. En el mundo de las celebrities patrias Marta Etura (38), Natalia Verbeke (42), Lara Álvarez (31) y Marta Hazas (39) son algunas de las que han lucido los diseños del argentino.

La actriz Kira Miró.

La actriz Kira Miró. Redes sociales

Kira Miró (37) es otra de las actrices enamorada de los vestidos de Lage. En los Premios Platino 2017 deslumbró a todos con un traje largo de fiesta en tonos rosas empolvados con pedrería y transparencias en el escote. En la premier de Pieles también eligió otro de los diseños de Lage y apareció con un mini vestido en color blanco con un gran lazo del mismo color en uno de los hombros. Los diseños del modisto destacan por la calidad de sus tejidos y su inspiración en el glamour de las alfombras rojas de Hollywood.