La actriz Catherine Zeta-Jones.

La actriz Catherine Zeta-Jones. Gtres

Celebrities CAMBIO DE IMAGEN

La nueva cara de una irreconocible Catherine Zeta-Jones

La actriz de Hollywood fue una de las encargadas en dar uno de los galardones de los Premios The Best que organiza la FIFA. Pocos la reconocieron.

Noticias relacionadas

Por la alfombra verde de los Premios The Best organizados por la FIFA este lunes además de los futbolistas y sus parejas, también pasaron algunas celebrities. Una de ellas fue la actriz de Hollywood Catherine Zeta-Jones (48 años), encargada de entregar uno de los galardones de la velada. Su aparición en el photocall fue una de las más comentadas de la noche ya que la mujer de Michael Douglas (73) estaba prácticamente irreconocible.

Lo más llamativo no fue su provocativo vestido de terciopelo en color plata con apertura de infarto en la pierna. Fue su nuevo rostro. Algo ha cambiado en su cara desde su última aparición en el desfile de Michael Kors en Nueva York hace unas semanas. Parece que no está del todo claro si Catherine ha decidido hacerse unos retoques estéticos o si esa trasformación se debe únicamente a cuestiones propias del maquillaje como le ocurrió en su día a Renée Zellweger (48).

Las evidencias están ahí. Su piel está mucho más tersa, sus pómulos más marcados y su nariz más afilada. Incluso sus cejas están más altas como si hubiera querido levantar sus párpados.

No es la primera vez que se acusa a Catherine Zeta-Jones de someterse a una cirugía estética. Ya ocurrió en la gala anual de la fundación Actors Fund en Nueva York en 2015. En aquella ocasión su delgadez y su rostro efecto muñeca de porcelana acapararon la atención de los medios de comunicación. No aclaró entonces la polémica como no se espera que lo haga tampoco ahora. 

La actriz en la alfombra verde de los Premios The Best de la FIFA.

La actriz en la alfombra verde de los Premios The Best de la FIFA. Gtres

Nunca ha entrado a confirmar ni desmentir si su belleza es obra de la naturaleza o si por el contrario se debe a los milagros del bisturí. En cambio, sí ha sido de las pocas actrices que se ha atrevido en mostrarse en sus redes sociales recién levantada de la cama y sin una gota de maquillaje. Una fotografía que fue muy aplaudida por todos sus seguidores.

Lo cierto es que Catherine Zeta-Jones fue una de las más elegantes de la noche de la FIFA. Acompañada por el también actor Idris Elba (45) y por el futbolista Diego Forlán (38), dio el premio mejor gol del año a Olivier Giroud (31). Otros invitados ilustres a la gala fueron el tenor español Plácido Domingo (76) y el actor Patrick Stewart (77).