Jon Kortajarena ha querido dar una alegría a todas sus fans.

Jon Kortajarena ha querido dar una alegría a todas sus fans. Gtres

Famosos EN INSTAGRAM

El desnudo de Jon Kortajarena del que todo el mundo está hablando

Ha compartido una instantánea en sus redes sociales que ha revolucionado a sus seguidoras. Muestra así por qué es un modelo de referencia internacional. 

Jon Kortajarena (32 años) ha vuelto a desatar pasiones con sus redes sociales con su cuerpo desnudo, y con razón. En una de sus últimas imágenes, el modelo ha mostrado su tonificado cuerpo, en lo que parece ser una sauna, tapándose solo la parte de la entrepierna con una toalla. 

Sunday sauna. #jetlag

Una publicación compartida por Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el 22 de Oct de 2017 a la(s) 11:32 PDT

Como era de esperar, la imagen ha deleitado a muchos de sus seguidores y seguidoras, quienes rápidamente han dado "me gusta" a la publicación y han alabado el cuerpo del modelo. En menos de un día, la imagen ya ha conseguido más de 124.000 likes (y subiendo), y en su muro se pueden leer mensajes, en varios idiomas, del tipo: "Te como con patatas", "Mister Cachurro" o "¡Hiperventilando estoy!". 

En la imagen se puede ver al bilbaíno en una sauna donde, a pesar de que él mismo comenta que padece de jetlag, demuestra por qué está considerado como uno de los grandes modelos a nivel internacional. 

Desnudo también en el Museo Guggenheim de Bilbao

Hace solo unos meses, el modelo visitaba su ciudad natal con motivo de las fiestas de Bilbao (que en pocas ocasiones se ha perdido el maniquí). Con motivo de estas fiestas, el modelo compartió una imagen donde se le ve caminar completamente desnudo por las medianías del museo Guggenheim de Bilbao. 

I ❤️ BILBAO. #Guggenheim. 📸 by @inmafiuza #Bilbao

Una publicación compartida por Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el 24 de Ago de 2017 a la(s) 7:49 PDT

Junto al mensaje "I love Bilbao", el modelo quiso rendir su pequeño homenaje a la ciudad que le vio nacer y que se ha mostrado tan orgulloso de uno de su residente más conocido. 

[Más información: Los famosos se desnudan en Instagram]