Laura Matamoros.

Laura Matamoros. Gtres

Famosos LA TENSIÓN CONTINÚA

El feo de Makoke a Laura Matamoros

La mujer de Kiko Matamoros no se ha puesto en contacto con la joven para felicitarle personalmente por su embarazo.

19 octubre, 2017 18:02

Noticias relacionadas

Parecía que las cosas estaban calmadas entre los hijos de Kiko Matamoros (60 años) y su mujer, Makoke (47). Pero la mala relación entre ellos sigue latente. Laura Matamoros (24), quien ha reaparecido ante los medios en un evento de Citroën después de anunciar su embarazo para seguir cumpliendo con su agenda profesional, ha confesado que la esposa de su padre no se ha puesto en contacto con ella para felicitarle por su embarazo. "Creo que lo ha hecho públicamente, pero personalmente no hemos hablado. Tampoco espero su llamada", asegura la joven, intentando minimizar el asunto.

Si bien es cierto que Makoke no ha llamado a Laura sí ha manifestado en un programa de televisión que le desea lo mejor en esta nueva etapa de su vida. En Vive la vida conducido por Toñi Moreno (44) declaró además que estaba segura de que "va a ser una buena madre".

[Más información: Laura Matamoros, embarazada de su primer hijo]

Makoke, la mujer de Kiko Matamoros.

Makoke, la mujer de Kiko Matamoros. Telecinco

A día de hoy siguen sin tener ningún tipo de contacto entre ellas, a pesar de haber vivido bajo el mismo techo durante un tiempo. Un situación que sin duda no es nada agradable para Kiko, quien está en medio. Él intenta mantenerse al margen aunque a veces resulte complicado. Ahora la noticia de convertirse de nuevo en abuelo le ha llenado de felicidad y le ha acercado un poco más a su hija.

Se desconoce aún el sexo del bebé porque Laura está tan sólo de tres meses. "Hasta las 20 semanas no te lo dicen. Me apetece una niña porque me hacen más gracia, pero venga lo que venga será perfecto. Si es niña me encanta Matilda y Marcos si es niño. Pero no es seguro porque Benji es más clásico y le haría mucha ilusión que su hijo se llamara como él". 

Laura Matamoros durante su último evento.

Laura Matamoros durante su último evento. Gtres

Al margen de los síntomas típicos del embarazo como los vómitos y el cansancio, la ex Superviviente afirma sentirse bien y no tener antojos. En boda de momento no piensa aunque confiesa que sí le gustaría casarse algún día. "Ahora mismo estamos centrados en que todo salga bien y en el bebé, pero sí me gustaría pasar por el altar. No lo descarto para nada".

Laura Matamoros y Benji Aparicio (28) comenzaron su relación en verano del pasado año. Desde entonces son inseparables y viven juntos desde hace un tiempo junto al perro que tienen en común, un bulldog inglés blanco y marrón llamado Indo. La llegada de este bebé "inesperado" será la consolidación de su historia de amor.