Terelu Campos junto a su amigo, el reportero Kike Calleja.

Terelu Campos junto a su amigo, el reportero Kike Calleja. Gtres

Famosos BUSCA EL AMOR EN INTERNET

Kike, 35 años, periodista: Calleja olvida a Terelu Campos en Tinder

El reportero, acostumbrado a a desentrañar las vidas privadas de los famosos, se anuncia en una aplicación móvil para ligar.

23 octubre, 2017 01:52

Noticias relacionadas

Elegante, con una mirada penetrante, un traje de chaqueta y cierto aire chulesco. Así es como se presenta el reportero Kike Calleja (35 años) en una conocida aplicación para ligar. Desde hace un tiempo, el periodista de Sálvame busca el amor sin descanso y para ello recurre a cualquier herramienta que tenga a su alcance, incluidas las nuevas tecnologías, según ha podido comprobar JALEOS.

Todo parece indicar que Calleja quiere dejar atrás sus relaciones de ida y vuelta con Terelu Campos (52) y se ha puesto manos a la obra para buscar a alguien que la sustituya en su corazón. Los dos mantienen una gran amistad que en ocasiones ha ido más allá. Pero, a tenor del descubrimiento realizado por este medio, eso se ha acabado ya definitivamente. 

Kike Calleja es muy activo en las redes sociales y ahora busca el amor a través de Internet.

Kike Calleja es muy activo en las redes sociales y ahora busca el amor a través de Internet.

Según ha podido comprobar JALEOS, el periodista se ha puesto a buscar el amor a través de una conocida aplicación móvil para ligar. Calleja se ha abierto un perfil en Tinder, una plataforma especializada en citas lanzada en 2012 y que a día de hoy está considerada como una de las más importantes en lo que a ligar se refiere. No en vano cuenta en su haber con más de 50 millones de usuarios.

Imagen del perfil de Kike Calleja.

Imagen del perfil de Kike Calleja.

El reportero de Mediaset se presenta en su cuenta personal de la citada plataforma como un periodista de 35 años. La primera impresión que causa nada más abrir su perfil es la de encontrarse ante un atractivo y apuesto joven que viste de forma muy elegante y sofisticada. Camisa blanca de manga larga, corbata negra y pantalón en tonos oscuros son los complementos que ha elegido para su posado, en el que luce una postura algo chulesca. Calleja se apoya además sobre una pared mientras mete una mano en el bolsillo de su pantalón. Con la otra, sujeta la chaqueta del traje por encima del hombro como si de un modelo de pasarela se tratara.

Su imagen de conquistador nato, que le ha permitido acumular ya unos cuantos likes, es la misma que sedujo en su día a la propia Terelu Campos, con la que el licenciado en Periodismo por la Universidad San Pablo-CEU mantiene desde hace años una íntima amistad que les ha llevado incluso a escribir un libro juntos. 

Frente al espejo es el título de la obra en cuestión, en la que ambos relatan algunos de los episodios más importantes de su vida. En la actualidad, los dos compaginan su trabajo en Telecinco con la promoción de su libro, que les está llevando por numerosas ciudades españolas. Hace sólo unos días viajaron hasta la ciudad natal de la colaboradora, Málaga, donde la presentadora le enseñó algunos de sus rincones favoritos. La próxima semana, ambos firmarán libros en la localidad madrileña de Getafe.

Además de compartir autoría bibliográfica y trabajo en Sálvame, los dos compañeros tienen en común también a varios amigos, con los que suelen salir a cenar o a celebrar sus cumpleaños. En alguna ocasión, incluso, el grupo ha tenido su aparición estelar en el reality familiar Las Campos.

Terelu Campos, encantada con Kike Calleja en su cumpleaños

[Más información: María Patiño celebra su cumpleaños en el local de su novio]

Otros famosos que buscan el amor en Internet

Kike Calleja no es, ni mucho menos, el único rostro conocido que recurre a la Red para buscar pareja. Julián Contreras (31), Pelayo Díaz (29), la estilista Cristina Rodríguez (48), Quim Gutiérrez (36) o Uri Sabat (36) han sido otros famosos patrios que han empleado plataformas online para ligar.

[Más información: Las súper estrellas también recurren a Internet para ligar]