Una simple instantánea de Paula podría costearle su próximo viaje de lujo.

Una simple instantánea de Paula podría costearle su próximo viaje de lujo.

Famosos EN INSTAGRAM

Esta es la tarifa oficial de Paula Echevarría por nombrar una marca: 5.000 €

Este medio ha tenido acceso al presupuesto recibido por una firma que solicitaba varias 'influencers' para promover uno de sus productos y ha podido comprobar el caché de la actriz.

10 octubre, 2017 02:19

Noticias relacionadas

El día a día de Paula Echevarría (40 años) queda registrado en sus redes sociales. Conocemos desde sus estilismos diarios con sus prendas fetiche y cada uno de sus complementos hasta sus rutinas de belleza pasando por sus sesiones de deporte. Podría parecer un gesto altruista de la actriz para que sus seguidores la sientan más cercana y la conozcan más, pero la realidad es que la cantidad monetaria que gana por cada fotografía que cuelga en sus redes es un incentivo más que goloso para que mostrar su día a día se haga más ameno.

Este medio ha tenido acceso al presupuesto recibido por una marca que solicitaba varias 'influencers' para promover uno de sus productos y ha podido comprobar el caché de la actriz por publicar una fotografía 'patrocinada' en sus redes sociales. La cifra que se embolsa la 'chica Velvet' por nombrar una marca en una imagen colgada en sus perfiles virtuales es de 5.000 euros. No obstante, Paula ya ha superado los dos millones de seguidores en Instagram, algo que está al alcance de muy pocos en España.

Captura de las últimas fotos del Instagram de Paula.

Captura de las últimas fotos del Instagram de Paula. Redes sociales

En este sentido, si atendemos rigurosamente a la información sobre su 'sueldo por foto' podemos interpretar que esta última semana Paula habría ganado alrededor de 40.000 euros gracias a nombrar marcas de gafas de sol, joyería, ropa o de productos de belleza. Esa cantidad no templa las decenas de firmas que 'etiqueta' constantemente en las fotos que la actriz cuelga en su Instagram, ya que son instantáneas que se realiza para su blog en una conocida revista y -entendemos-  que, en este caso, únicamente cobra por su nueva publicación en ese espacio virtual y no por marca individualmente.

[Más información: Los escandalosos cachés de los 'influencers' españoles]

Existe un rincón en el jardín de su casa que es mundialmente conocido por sus seguidores, ya que es el lugar donde realiza sus sesiones de fotos 'caseras' en las que muestra sus estilismos a diario. "Esas fotos me las saca mi jardinero o mi padre o cualquiera que pase por ahí en ese momento", explicaba ante los medios en uno de sus últimos photocalls. Pues quizá esa 'persona cualquiera' que a veces le ayuda a sacar fotos no es consciente de que con su 'click' en el botón de disparo de la cámara está haciendo que Paula se lleve al bolsillo miles de euros.

El caché de la exmujer de David Bustamante (37) ha subido como la espuma en los últimos años gracias a su creciente popularidad y al hecho de estar en el ojo del huracán mediático de manera incesante desde el pasado invierno. Cuanto más esté en boca de la gente, más repercusión obtiene y más visitas ganan sus redes sociales, lo que significa que, hablar de ella aunque no siempre sea en positivo, supone un goteo constante de dinero en su cuenta corriente.

[Más información: El pelotazo de Laura Escanes por ser la novia de Risto Mejide: 1.500 euros por mencionar una marca]