Paula Echevarría en la presentación de una firma de la que es imagen.

Paula Echevarría en la presentación de una firma de la que es imagen. Gtres

Famosos EL COMENTARIO DE LA DISCORDIA

Paula Echevarría incendia las redes al hablar de feminismo

La actriz ha afirmado que no se declara feminista porque huye de los extremos como el machismo. La equiparación de los términos ha conseguido que las redes ardieran y quisieran aclararle la confusión.

25 mayo, 2017 18:29

Noticias relacionadas

Paula Echevarría (39 años) ha sido tendencia en Twitter, pero no por gusto. La presentación de una de las firmas de las que es imagen ha dado para mucho más que para hablar sobre su ruptura con David Bustamante (35). En una de las entrevistas que la actriz ha concedido a los medios ha hablado sobre el feminismo y la posición actual de la mujer y sus palabras han encendido la mecha. "Yo me defino como persona. Yo creo que no hay que ser feminista ni machista, yo creo que los extremos nunca son buenos ni para un lado ni para el otro", ha respondido la intérprete de Velvet a la pregunta de si se definiría como feminista.

[Más información: Paula Echevarría confirma (a su manera) su separación de Bustamante]

Las reacciones en Twitter no se han hecho esperar y han sido muchas las voces que se han alzado en contra de este desafortunado comentario. Tanto que se ha convertido en uno de los trendig topic del día. "Hoy en día no hay que ser feminista ni machista, ¿entonces qué hay que ser? El feminismo es un movimiento a favor de la igualdad entre hombres y mujeres, te lo digo porque parece que estás muy desinformada; una pena que gente como tú llegue a un público tan amplio y de este tipo de mensajes. Sigue copiando outfits a bloggeras y modelos, teniendo cero estilo propio y siendo tan paleta", critica un usuario. Incluso personajes conocidos como Lucía Etxebarría (50) han replicado el comentario: "Paula Echevarría diría: "Yo me defino como persona, no hay que ser racista ni activista anti racismo, los extremos no son buenos"".

Estas son algunas de las opiniones vertidas en las redes sociales: