Fernando Fernández Tapias y Nuria González.

Fernando Fernández Tapias y Nuria González. Gtres

Famosos 15 AÑOS DE AMOR

Nuria González, entregada al cuidado de Fernández Tapias

La exmodelo está muy pendiente del estado de salud de su marido. Ambos acudían hace unos días a un centro hospitalario de Madrid.

8 octubre, 2017 00:17

Noticias relacionadas

Fernando Fernández Tapias (78) y Nuria González (46) están a punto de cumplir 15 de años de matrimonio. La primera vez que él la invitó a salir a ella fue para ir a los toros, pero la por entonces modelo declinó la oferta. No aceptando un "no" por respuesta, el empresario insistió después de aquello en posteriores llamadas hasta que un Nuria se decidió y quiso verse con él.

En una entrevista concedida a la revista Vanity Fair, confesó que sus primeros encuentros fueron a escondidas y que aunque había demasiados peros enseguida sintió que era el hombre de su vida. Después llegó la boda y los dos hijos fruto de su amor. La modelo abandonó las pasarelas y se dedicó en cuerpo y alma a cuidar su familia desde entonces.

Nuria es la mujer que ha estado al lado de Tapias en los peores momentos de su vida. La salud del empresario y vicepresidente del Real Madrid ha flaqueado en reiteradas ocasiones. El pasado año estuvo ingresado hasta en tres ocasiones debido a una severa neumonía y a los problemas coronarios que acarrea desde hace tiempo. Cuenta con siete stents -endoprótesis vasculares- implantados.

Nuria González y Fernando Fernández Tapias con sus dos hijos.

Nuria González y Fernando Fernández Tapias con sus dos hijos. Gtres

Hace unos días, sin ir más lejos, la pareja se encontraba en un centro hospitalario de Madrid. De un tiempo a esta parte es algo habitual. Según informan a JALEOS, Fernández Tapias iba en una silla de ruedas empujado por su mujer.

Además de sus problemas de salud, el empresario ha sufrido varios varapalos personales que han quebrantado aún más su bienestar. Uno de los peores golpes de su vida fue cuando en 2012 un buzo de la Guardia Civil extrajo del fondo de la cueva de Playa Chica (Lanzarote) los restos del cadáver de su hijo Bosco, desaparecido dos años antes cuando realizaba una inmersión en solitario.

[Más información: Muere arrollado por un tren el sobrino de Nuria González y Fernando Fernández Tapias]

Fernando Fernández Tapias y Nuria González.

Fernando Fernández Tapias y Nuria González. Gtres

La última vez que la pareja se dejó ver en público fue durante la presentación de la obra de teatro Alta seducción en Madrid el pasado mes de septiembre. Nuria, muy guapa con un traje blanco, y Tapias aprovecharon para pasar una tarde sin niños y en la compañía el uno del otro. A pesar de sus 30 años de diferencia de edad comparten los mismos gustos y aficiones. Días después, el naviero asistió también, pero ya sin su mujer, a un foro empresarial en la capital junto al expresidente del Gobierno Felipe González (75). 

Ni la edad ni sus problemas de salud frenan las ganas de Tapias de seguir a los mandos del timón. Eso sí, siempre junto a su inseparable Nuria González. Quienes la conocen aseguran que es una mujer maravillosa, que se vuelca con los demás, incluso a veces demasiado. Exactamente como hace con el hombre al que ama.