Tamara Falcó se ha mostrado en contra del referéndum catalán.

Tamara Falcó se ha mostrado en contra del referéndum catalán.

Famosos DEFENSA NACIONAL

Tamara Falcó se moja y defiende con imágenes la actuación de los antidisturbios

La hija de Isabel Preysler ha compartido en sus redes sociales unos vídeos donde defiende que las fuerzas de seguridad fueron agredidas el 1-O. 

3 octubre, 2017 12:46

La actuación de la Policía Nacional el 1-O ha suscitado críticas y defensas a partes iguales. Tamara Falcó (36 años) no ha querido ser menos y a través de sus redes sociales ha compartido una serie de vídeos y alguna imagen apoyando la actuación de las fuerzas de seguridad del Estado. 

La hija de Isabel Preysler (66) ha querido mostrar que, previamente a las cargas policiales, los agentes fueron agredidos tanto verbal (con diversos insultos y amenazas) como físicamente. 

En la primera imagen que ha compartido la joven se puede ver a un policía, que se encuentra tirado en el suelo, rodeado de varios civiles que sujetan su brazo derecho y le propinan una patada en el costado izquierdo.

Siempre hay 2 lados de la historia... #unaimagendicemasquemilpalabras

Una publicación compartida por Tamara Falco Preysler (@tamara_falco_) el 2 de Oct de 2017 a la(s) 12:06 PDT

Junto a esta instantánea, queriendo hacer un ejercicio de reflexión, Tamara ha querido dejar claro que en toda historia hay siempre dos lados, en clara alusión a las críticas contra las fuerzas de seguridad por las cargas policiales y a aquellos que han denunciado la brutalidad policial. 

A continuación, Falcó compartió una serie de vídeos donde se ve cómo las fuerzas de seguridad eran insultadas, amenazas, zarandeadas y agredidas físicamente (en uno de esos vídeos incluso se puede ver cómo un agente cae al suelo tras ser golpeado con una silla).

Destaca que en esas publicaciones, el mensaje que acompaña al vídeo o a la imagen se puede encontrar tanto en español como en inglés (idioma que Tamara Falcó maneja a la perfección).

"Este vídeo es prueba de cómo fue asaltada la policía. Por favor fijaros en la última parte dónde un agente cae al suelo tras recibir el golpe de una silla. Es totalmente ilegal agredir a un agente", añadió la joven junto al vídeo. 

Se encomienda al Santo Ángel

Tamara Falcó ya el lunes compartió una instantánea de la estampa del Santo Ángel, el patrón de España. La joven quiso recordar el mensaje que compaña a esta divinidad: ""No se adormecerá ni dormirá el ángel que guarda este reino. Salvad, Señor, a vuestro pueblo y bendecid vuestra heredad. Enviará el Señor a su ángel alrededor de los que le temen, y los librará."

Antigua estampa del Santo Ángel, patrono de España. Rodeando la imagen se puede leer el siguiente texto: "No se adormecerá ni dormirá el ángel que guarda este reino. Salvad, Señor, a vuestro pueblo y bendecid vuestra heredad. Enviará el Señor a su ángel alrededor de los que le temen, y los librará." En la parte superior de la imagen aparecen Santiago apóstol, la Virgen Inmaculada y santa Teresa de Jesús. La estampa fue impresa a principios de 1900. Hoy 1 de octubre*, es la *fiesta del Santo Ángel Custodio de España*, copatrono de España junto con la Inmaculada y Santiago. Esta fiesta la instituyó el Papa León XII a petición del Rey Fernando VII. *Pidámosle sin descanso por nuestra querida Patria:* ❤😘❤

Una publicación compartida por Tamara Falco Preysler (@tamara_falco_) el 1 de Oct de 2017 a la(s) 3:02 PDT

De esta forma, la hija de Isabel Preysler quiso hacer una especie de oración al santo por la unidad de España: "Pidámosle sin descanso por nuestra querida Patria".