Alonso Aznar se posiciona claramente en contra del 1 de octubre.

Alonso Aznar se posiciona claramente en contra del 1 de octubre. Gtres

Famosos CONVOCA A SUS SEGUIDORES

Alonso Aznar hace un llamamiento a manifestarse en contra del 1-O

El hijo del expresidente del Gobierno ha convocado a través de las redes a que la gente salga a la calle a manifestar su oposición al referéndum catalán.

28 septiembre, 2017 19:35

Noticias relacionadas

Su padre popularizó la frase "España va bien" y se ve que cuando no va tan bien los Aznar actúan para que el país vuelva a ser como ellos creen que debería ser. En esas está Alonso Aznar (27 años) que ha querido movilizar a sus amigos y seguidores en las redes sociales para que se posicionen en contra del referéndum de Cataluña y convocarles a la manifestación de este sábado.

El hijo de José María Aznar (64) ha difundido el manifiesto que llama a las masas a la concentración convocada para el próximo 30 de septiembre que tendrá lugar frente a todos los ayuntamientos de España. El joven se posiciona totalmente en contra de la cita ilegal en las urnas del 1 de octubre en el territorio catalán y por eso ha hecho un llamamiento para que la participación sea masiva.

Captura de la convocatoria compartida por Alonso Aznar en su Instagram.

Captura de la convocatoria compartida por Alonso Aznar en su Instagram. Redes sociales

En el mensaje se califica a los organizadores del referéndum como "sediciosos golpistas" ante los que han de luchar "los españoles que ven amenazada su nación". La misiva recalca la necesidad de olvidar las ideologías y centrarse en lo que les une a todos: "La bandera de España". Precisamente esos mismos colores son los que dibuja el propio Alonso Aznar al final de la carta para dejar claro su sentimiento.

El más joven de los hijos del expresidente y la exalcaldesa Ana Botella (64) se identifica rotundamente con el titular del manifiesto -"España somos todos"- y reivindica el segundo mensaje del mismo: "España tiene que hablar antes del 1-O". Es por ello que no ha dudado en hacerse con el documento y presentarlo en su perfil de Instagram para que quienes le conocen o le siguen en redes sociales estén al tanto de la convocatoria y se unan a él este sábado.

Y es que pese a que él vive a caballo entre México y Madrid parece que los asuntos políticos son algo que interesa a todos los miembros del clan. De hecho, aún habiendo pasado los últimos seis meses viajando por medio mundo y conociendo los lujos desde oriente a occidente, el benjamin de los Aznar Botella tiene tiempo para movilizarse por las causas que cree necesarias y más aún si involucran a España.

[Más información: La vidorra de Alonso Aznar]