Javier Merino y Beatriz Grande llegan a la boda del marqués de Griñón y Esther Doña.

Javier Merino y Beatriz Grande llegan a la boda del marqués de Griñón y Esther Doña. Gtres

Famosos NUEVO AMOR

La nueva relación de Javier Merino con una magistrada de amplia experiencia

Beatriz Grande es socia directora de Chávarri abogados. Ha sido Inspectora de Tribunales del Consejo General del Poder Judicial.

27 septiembre, 2017 17:40

Noticias relacionadas

La resaca del fiestón de preboda de Carlos Falcó (marqués de Griñón) y Esther Doña en la finca madrileña de El Rincón ha dejado una imagen que está dando mucho que hablar: la entrada en coche del empresario Javier Merino y su nueva acompañante, la magistrada Beatriz Grande. 

El exmarido de la modelo Mar Flores no ha confirmado que tenga una relación sentimental con la magistrada, pero lo cierto es que los dos acudieron juntos al evento, al que asistía la primera plana de la 'socialité' española y también Mar Flores, con quien debieron encontrarse.

[Más información: Mar Flores y Javier Merino engordan la exclusiva de Carlos Falcó y Esther Doña]

Pero, ¿quién es la misteriosa mujer que acompañaba a Javier Merino? Se trata de Beatriz Grande Pesquero, una mujer reconocida en el ámbito profesional, donde tiene una amplia experiencia. Beatriz Grande Pesquero es la socia directora de Relaciones Internacionales de un destacado despacho de abogados madrileño, Chávarri abogados.

Beatriz Grande Pesquero, socia directora de Chávarri Abogados.

Beatriz Grande Pesquero, socia directora de Chávarri Abogados.

Llegó allí en el año 2015, después de desarrollar una larga trayectoria en la Carrera Judicial, donde ingresó en 1987. Ha desempeñado importantes cargos públicos, como inspectora de tribunales del Consejo General del Poder Judicial, directora general del Tribunal de Defensa de la Competencia de la Comunidad de Madrid o directora gerente del Instituto Madrileño del Deporte (IMDER). También es doctora en Derecho por la Universidad de Barcelona con la calificación de Sobresaliente "Cum Laude". EL ESPAÑOL se ha puesto en contacto con el empresario para confirmar si ha comenzado una relación con Beatriz Grande, pero ha preferido "no hablar de su vida privada".