Dani Mateo y Yasmina llevarían al menos un año de relación.

Dani Mateo y Yasmina llevarían al menos un año de relación.

Famosos AMOR EN LA RED

El rastro de la nueva novia de 22 años de Dani Mateo en Instagram

La similitud de las fotografías de ambos y las localizaciones que compartían hicieron saltar las alarmas a sus seguidores sobre su posible romance.

27 septiembre, 2017 12:20

Noticias relacionadas

A Dani Mateo (38 años) nunca le falta el amor. El presentador superó la separación de la que fuera su mujer, Elena Ballesteros (35), en los brazos de la bloguera granadina Teresa Bass (26). La relación con la andaluza comenzaba en julio del año pasado, pero hoy sabemos que terminó poco después porque apareció en la vida del catalán otra joven belleza que robó su corazón: Yasmina Paiman (22).

Se trata de una modelo que para su corta edad ya posee un currículum envidiable pues ha trabajado posando para editoriales de moda y para decenas de campañas de publicidad. Pertenece a la agencia de modelos UNO Models, donde también figuran jóvenes promesas de la moda con repercusión internacional como Rocío Crusset.

Capturas de las fotografías de Yasmina y Dani en sus redes que confirman su relación.

Capturas de las fotografías de Yasmina y Dani en sus redes que confirman su relación. Redes sociales

El idilio entre Dani Mateo y Yasmina se ha podido probar ahora debido al número de fotografías similares que han compartido en los últimos meses y que demuestran que no pueden ser mera casualidad. En abril, ambos deleitaron a sus seguidores con imágenes de Cuba, y este agosto han mostrado el frío que vivieron en Islandia. Las instantáneas tan parecidas no fueron pasadas por alto por sus fans que enseguida vieron la relación que se escondía tras ellas.

Pero la realidad es que hay fotos de ellos juntos captadas a mediados de noviembre del año pasado. En ese momento, dado que se desconocía su relación, se señaló a la joven como una buena amiga con la que caminaba por el barrio madrileño de Malasaña.

Yasmina y Dani Mateo, por las calles de Madrid el pasado noviembre.

Yasmina y Dani Mateo, por las calles de Madrid el pasado noviembre. Gtres

Por lo que se puede deducir que el noviazgo entre Teresa Bass y Dani apenas duró lo que duró el verano. Y en vista de las pruebas, ha sido Yasmina la que ha sabido captar toda la atención del humorista y conseguir que su relación alcance ya el primer aniversario.

La nueva pareja comparte muchos gustos. En series, música, televisión y a juzgar por las fotos captadas en plena calle, también se complementan en estilismo. La diferencia de edad no está siendo ningún problema, sino todo lo contrario, ya que la diversión, la aventura y el juego forman parte necesaria del día a día de los dos.