María Teresa Campos está encantada con pasar de reina de la TV a simple colaboradora.

María Teresa Campos está encantada con pasar de reina de la TV a simple colaboradora. Gtres

Famosos EL DEBATE DE GRAN HERMANO

La nueva María Teresa Campos: se enfrenta a GH y a su nuevo rol en Telecinco

La malagueña regresa a la pequeña pantalla después de que le quitaran el programa y sufriera un ictus que la ha mantenido apartada. 

24 septiembre, 2017 03:00

Noticias relacionadas

Cuatro meses después de haber sufrido un ictus que le ha mantenido apartada de la televisión, María Teresa Campos (76) regresa este domingo a la pequeña pantalla como plato fuerte de El Debate de Gran Hermano.

El programa no está pasando por sus mejores momentos después de que el pasado jueves anotara su mínimo histórico de audiencia con una media de 1.516.000 espectadores y la llegada de la malagueña puede ser un revulsivo para mejorar estos datos debido a la expectación creada por su vuelta.

La noticia no se ha sido del todo bien recibida por los seguidores del reality, ya bastante enfadados desde hace unos días con la cadena debido a la decisión de eliminar por primera vez en su historia el canal 24 horas. 

Sin embargo, lo cierto es que Campos fue pionera en comentar Gran Hermano en Día a Día, lo que se traducía en grandes audiencias. De hecho, después de que vetara toda información sobre el reality por "dignidad", el programa perdió 3,3 puntos de cuota en una semana.

La malagueña decidió dejar de hablar de Gran Hermano después de que A tu lado, el magacín de tarde de Telecinco contratara como colaboradora a Sonia Arenas, a la que ella había considerado indigna de salir en televisión.

María Teresa Campos en su etapa de Día a Día.

María Teresa Campos en su etapa de Día a Día.

Un nuevo proyecto en mente

A pesar de lo significativo de que Campos pase de ser presentadora a una simple colaboradora, lo cierto es que la malagueña está encantada con este nuevo papel, según cuenta a este portal su entorno.

Por una parte, esto significa su vuelta a la televisión después de haber conseguido superar el ictus que sufrió el pasado mayo y tras el cual se llegó a temer que no podría volver a trabajar en televisión ya que perdió parte de la visión en un ojo.

Pero, por otra, su colaboración en Gran Hermano es además el primer paso para volver a contar con un programa propio de televisión, como así reveló hace unos meses, después de que la cadena cancelara en abril Qué tiempo tan feliz.

De momento poco se sabe sobre ese futuro proyecto. En un principio se habló que la presentadora había presentado un proyecto a la cadena para presentar un debate político justo después de El Programa de Ana Rosa. Sin embargo, esta opción ha sido descartada por completo por la cadena.