Esther Doña y Carlos Falcó, junto al palacio El Rincón, propiedad del marqués de Griñón.

Esther Doña y Carlos Falcó, junto al palacio El Rincón, propiedad del marqués de Griñón.

Famosos EN UN PALACIO DEL MARQUÉS DE GRIÑÓN

Carlos Falcó y Esther Doña, un 'sí, quiero' al estilo Julio José Iglesias

La pareja se da este viernes el 'sí, quiero' en el palacio El Rincón, propiedad del marqués de Griñón. Se encuentra en Aldea del Fresno (Madrid).

Noticias relacionadas

El palacio El Rincón acogerá este viernes la boda de Carlos Falcó (80) y Esther Doña (39). Tras casarse en secreto el pasado 22 de julio, la pareja ha decidido ahora celebrar su enlace matrimonial con una gran fiesta a la que asistirán más de 150 invitados. A tan sólo 55 kilómetros de Madrid, en la localidad de Aldea de Fresno (Madrid), los novios recibirán a sus amigos y familiares con todos los honores de una celebración que promete alargarse hasta el amanecer.

El lugar elegido para el compromiso es un palacio de siglo XX propiedad del marqués del Griñón. Es el mismo enclave donde Julio José Iglesias (39) dio el 'sí, quiero' a Charisse Verhaert (30) el pasado año. También fue el sitio elegido durante muchos años por Alfonso XIII para organizar sus cacerías. Un imponente portón de hierro forjado abre paso a un camino flanqueado por viñedos y árboles centenarios que dan a parar a un torreón de cuento y cinco hectáreas de jardín. El Rincón es perfecto para bodas románticas y bucólicas.

Cuenta con cuatro jardines (de los Perros, de las Hortensias, de la Grava y de las Mimosas) para servir el cóctel. Así que si el tiempo lo permite, los novios ofrecerán en uno de ellos sus primeros platos del menú nupcial y quizás también el resto del banquete.

El palacio está abierto de primavera a invierno para organizar todo tipo de bodas. En su interior es donde los novios normalmente abren el baile y dan comienzo a la fiesta de verdad. Seguramente la pareja se deslizará por la imponente escalinata de mármol con un tapiz de fondo que hay a la entrada del palacio para mostrar sus dotes de danza. Dispone de varias habitaciones para que tanto Carlos Falcó como Esther Doña y algunos de los invitados puedan hacer noche.

El menú de la boda

El propietario del restaurante Locum (Toledo), Víctor Sánchez-Beato, y el jefe de cocina del hotel Cigarral de Alba se harán cargo de la restauración, como adelantó la revista ¡HOLA! hace unas semanas. El menú estará compuesto por un entrante de salpicón denominado 'Fusión' compuesto de ají, un importante ingrediente de la gastronomía peruana. El plato principal será adafina, plato típico de las gastronomía sefardita y uno de los preferidos del marqués de Griñón. Para terminar se servirá una lasaña de tartar de ciervo con una bechamel de gachas manchegas y queso. Lo que no habrá será tarta nupcial y en su lugar han elegido un postre de naranja, canela, piñones y miel.

Este es el tercer matrimonio para Esther Doña y el cuarto para Carlos Falcó, que estuvo casado anteriormente con Jeannine Girod, Isabel Preysler y Fátima de la Cierva. El marqués y su actual mujer se conocieron en Málaga en septiembre de 2015.

[Más información: La séptima boda de Carlos Falcó y Esther Doña: así será la gran fiesta]

Esther Doña y el marqués de Griñón.

Esther Doña y el marqués de Griñón. Gtres