Andreíta y el amigo con el que viajaba sufrieron un susto que no llegó a mayores.

Andreíta y el amigo con el que viajaba sufrieron un susto que no llegó a mayores. Redes sociales

Famosos APURA SUS VACACIONES

Andreíta se salva de un violento ataque en nombre de Alá en Francia

La hija de Belén Esteban está en la ciudad de Toulouse, donde se vivió un tremendo susto del que la joven salió ilesa.

15 septiembre, 2017 14:05

Noticias relacionadas

Andrea Janeiro (18 años) ha puesto tierra de por medio para evitar la presión mediática en sus últimos días libres antes de comenzar su nueva etapa universitaria y lo ha hecho en Francia. La hija de Belén Esteban (43) ha querido hacer una escapada especial junto a su mejor amigo, Ismael, a la localidad francesa de Toulouse.

Los dos jóvenes han disfrutado del turismo y la exquisita gastronomía local y han hecho gala de su extraordinaria relación y de lo mucho que se van a echar de menos cuando Andreíta ponga rumbo a Birmingham. Mientras ellos se divertían, contaban confidencias y daban paseos por los rincones de la sureña urbe francesa, muchos de sus conocidos les escribieron este jueves con preocupación para preguntarles si se encontraban bien tras la noticia de un episodio violento en la ciudad por parte de un hombre que gritó "Alá es grande".

Captura de la foto de Ismael y Andrea.

Captura de la foto de Ismael y Andrea. Redes sociales

El sujeto en cuestión agredió a algunos peatones en nombre del dios del islam y propinó varios puñetazos y patadas a todo aquel que había a su alrededor. Todas las víctimas sufren únicamente heridas de carácter leve, y entre ninguna de ellas están ni Andrea ni su amigo. "Gracias a los que preguntáis, ¡estamos bien", escribían en una fotografía que publicaron en sus redes en la que posaban juntos y sonrientes. "Por suerte no estábamos en la zona de Toulouse que ha sido atacada", añadían.

Tras el susto, que en realidad vivieron más sus allegados que ellos mismos, continuaron su visita a los lugares más emblemáticos de Toulouse. Los amigos no paran de narrar su viaje vía Instagram Stories, algo que servirá para tranquilizar a la colaboradora de Sálvame, ya que puede tener localizada a su hija en todo momento y saber que se encuentra bien.

isma y andrea

isma y andrea

La prueba de que Andrea e Ismael no se separan se puede ver en lo acontecido este verano. Madrid, Malta, Benidorm y ahora Toulouse han sido los destinos para veranear que ha elegido la primogénita de Jesulín de Ubrique (43) para desconectar antes del gran salto a Reino Unido, y en todos ellos ha estado acompañada por su fiel 'Isma'. Aunque en vista de lo mucho que le gusta viajar al joven, seguro que será de los que no dude en coger un vuelo y plantarse Birmingham sin problema, aunque en la localidad inglesa su presencia será secundaria ya que allí Andrea disfrutará de la compañía constante de su novio, un joven británico llamado Daniel Wozza.

[Más información: Así es la universidad de lujo de Andreíta: la 226 del mundo con salón de belleza]