Ana Rosa Quintana (61 años) ha arrancado nueva temporada poniéndose al frente de su matinal con un cambio de imagen, algo que ya se ha convertido en habitual cada vez que la periodista regresa de vacaciones. Lo primero que llama la atención es su nuevo look capilar con una melena más desenfada y un flequillo que le aporta más fuerza a su mirada. Antes de su retirada estival, la madrileña lucía el pelo un poco más largo, raya a un lado y un tono más oscuro. Ha apostado también por variar ligeramente el color de su melena midi con unas mechas en color miel que le aportan luminosidad.

El único cambio no habría sido este. Son muchos los espectadores que se han dado cuenta que Ana Rosa se habría sometido a algunos retoques estéticos ya que sus ojos están más achinados, su nariz más perfilada y los pómulos más marcados

No es la primera vez que la presentadora recurriría a tratamientos como el bótox o la mesoterapia facial con vitaminas para mejorar su imagen y retrasar el envejecimiento facial. Ella misma confesó en una entrevista en la revista ¡Hola! que es asidua a los tratamientos de belleza. 

La doctora María José Barba, con más de 25 años d experiencia en Cirugía y Medicina Estética, ha explicado a EL ESPAÑOL algunos de los retoques que podría haberse hecho Ana Rosa: "En los ojos es posible que le hayan realizado una blefaroplastia, una técnica que se puede realizar a través de cirugía o con láser para eliminar el exceso de piel en el párpado superior".

"Lo que es seguro al cien por cien es que se ha puesto bótox en la frente y en las patas de gallo para que no aparezcan arrugas y que se ha hecho un lifting sin cirugía con hilos tensores para mejorar el óvalo de la cara. Antes tenía la cara en forma de uve y ahora está más redondeada". Además, según la opinión de la experta se habría hecho rellenos puntuales en la cara con ácido hialurónico

Dejando de lado el rostro, la presentadora ha estilizado su espléndida figura y habría aprovechado los meses de mayo y julio para perder unos kilos. También para tomar el sol y broncear su piel lo que le da un aspecto más luminoso y saludable.

Verano en Sotogrande

Ana Rosa ha vuelto a la televisión para intentar volver a ser la reina de las mañanas después de unas merecidas vacaciones con su marido, el arquitecto Juan Muñoz, y sus dos hijos, Juan y Jaime. La presentadora ha vuelto a elegir como destino Sotogrande (Cádiz), donde posee una impresionante casa en uno de los enclaves más privilegiados de la urbanización gaditana.

Allí ha aprovechado para descansar, ir a la playa o disfrutar de su familia como se aprecia en las instantáneas que ella misma ha compartido en sus redes sociales. Además ha tenido tiempo para asistir a algunos eventos benéficos como el cóctel organizado por la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía (ANDEX) en un campo de golf.

[Más información: Ana Rosa Quintana y Froilán, los ‘reyes’ de Sotogrande]

Ana Rosa Quintana y su marido Juan Muñoz este verano en una gala benéfica en Sotogrande. Gtres

Noticias relacionadas