Alessandro Lequio (56 años)y María Palacios (38) han bautizado este fin de semana a su hija Ginevra Ena, de tres meses, en Roma. La misa tuvo lugar en la capilla del Palacio Torlona, propiedad de la familia y hasta allí se trasladaron numerosos amigos y familiares. Entre ellos, Álex, el hijo del conde con Ana Obregón (61), que además fue el padrino de su hermana. Su madre, en cambio, no asistió. No sabemos si no estaba invitada o no puedo acudir por compromisos profesionales.

María Palacios con su hija Ginevra en brazos Gtres

Ginevra tuvo también una madrina muy especial. Nada más y nada menos que Ana Rosa Quintana, jefa de su padre en el matinal de Telecinco. La presentadora de televisión se trasladó también hasta la ciudad del Vaticano junto a su marido, el empresario Juan Muñoz. Mantiene una relación que va más allá de las cámaras con Lequio. Tanto que él y María también estuvieron presentes en la boda de su hijo hace unos meses. Con pantalón vaquero, chaqueta negra y pañuelo rojo Ana Rosa disfrutó de un romántico paseo por la Plaza de España antes del feliz acontecimiento. Belén Rodríguez (50), Joaquín Prat (41) y el Padre Ángel (79) fueron otros de los invitados.

La presentadora y su marido por las calles de Roma Gtres

Uno de los momentos más emotivos durante el acto religioso fue el especial recuerdo que tuvo Alessandro a su madre Sandra, fallecida repentinamente hace ahora dos años. El faldón que se utilizó en la ceremonia fue el mismo que se realizó para bautizar al Rey don Juan Carlos el 26 de enero de 1938 en Roma. Después lo han utilizado sus tres hijos, Felipe VI (48) y las infantas Elena (52) y Cristina (51). Esa prenda pertenece a la familia de Lequio, porque la Reina Victoria Eugenia se lo cedió a su abuela, la infanta Beatriz, para que lo custodiara.

María y Lequio llegando a la ceremonia. Gtres

Después de la ceremonia religiosa, Alessandro y María Palacios, que eligió un sencillo vestido de color nude para la ocasión, agasajaron a los presentes con un cóctel en una dependencia contigua del palacio. La fiesta no terminó aquí sino en un restaurante cercano donde se ofreció una cena.

La pareja ha cumplido su sueño de formar una familia y ha dejado atrás los malos momentos que pasaron cuando Olvido hormigos aseguró haber tenido más de un encuentro amoroso con Lequio en el domicilio conyugal.

Noticias relacionadas