Las alarmas saltaban a la hora de comer: María Palacios (38 años), esposa de Alessandro Lequio (56) se dirigía hacia el madrileño Hospital Nisa Pardo de Aravaca para dar a luz a su primera hija.

Dos horas después de ingresar en el centro, llegaba al mundo la pequeña Ginevra Ena. Lo hacía mediante cesárea y en un parto asistido por el doctor Fernández Moya, perteneciente al equipo médico que un día atendió a Ana Obregón (61) cuando dio a luz a Álex (24), el segundo hijo de Lequio, tal y como informa Hola.

El nacimiento llega en un momento complicado para la pareja, que mantiene una relación desde hace 17 años, debido a los rumores de infidelidad por parte del aristócrata con la ex concejala de Los Yébenes Olvido Hormigos (45).

La pareja, durante la boda del hijo de Ana Rosa Quintana en Jarandilla. Gtres

Una de las últimas apariciones conjuntas del matrimonio tuvo lugar hace apenas un mes, durante la boda del hijo de Ana Rosa Quintana (60) en la localidad de Jarandilla de la Vera. Allí se les vio aparentemente felices pese a los rumores y acompañados de otros compañeros de profesión que acudían igualmente al enlace del vástago de la reina de las mañanas. Por cierto que todo apunta a que será la propia Quintana la madrina de Ginevra, mientras que el padrino será previsiblemente Álex, uno de los hijos de Alessandro Lequio.

Noticias relacionadas