Este lunes Susanna Griso (47 años) y Ana Rosa Quintana (61) darán por terminadas sus vacaciones y volverán a la televisión para amenizar las mañanas de los espectadores. 

Cada una ha disfrutado de las vacaciones a su manera: la estrella de Antena 3 ha elegido viajar a diferentes destinos, mientras que la presentadora de Telecinco ha preferido ser fiel a la tradición y veranear en Sotogrande, como lleva haciendo desde hace varios años. 

Hay que destacar que tanto Susanna Griso como Ana Rosa Quintana interrumpieron sus vacaciones cuando se produjo el atentado en Barcelona el 17 de agosto. Las dos presentadoras se trasladaron el día siguiente a la ciudad condal para cubrir el evento.

Susana Griso a la aventura

Griso ha aprovechado este verano para viajar a Indonesia, Cerdeña, Huelva... La reina de las mañanas ha compartido a través de sus redes sociales lo que ella misma llama "postales" (impresionantes paisajes de estos destinos). 

Su primer destino fue Indonesia, donde ha querido ver lo típico de la zona: dragones de Komodo, las frondosas selvas, las paradisíacas playas, los verdes campos de arroz... 

Después viajó a Cerdeña, un lugar donde, además de descansar, ha aprovechado para llevar a cabo una de sus grandes pasiones: abrazar las balas de paja. Según comenta la propia presentadora, "siente atracción" por ellas. 

Le siguió un destino nacional, Huelva, donde ha disfrutado junto a sus amigas de la tranquilidad de El Rompido: playa, sol, buena comida... un buen descanso con el que recargar pilas antes de volver al trabajo.

Ana Rosa Quintana repite destino

Ana Rosa ha sido fiel a Sotogrande, lugar donde veranea desde hace varios años. A pesar de que ha sido muy discreta con sus vacaciones, las pocas imágenes que ha compartido en sus redes sociales y alguna otra instantánea captada por los paparazzis confirman que la presentadora ha vuelto a elegir este destino. 

Uno de los hechos que sorprendió, y que ella misma compartió en sus redes sociales, fue que viajó hasta Sotogrande en un auténtico Seat Panda. En la imagen se puede ver un pequeño automóvil rojo y descapotable que parece sacado de otra época. La presentadora compartió la imagen junto al comentario: "Aquellos viejos autos y los Juanes", en referencia a su marido y a su hijo Juan. 

Ana Rosa disfrutó en la pequeña localidad gaditana, a donde ha ido junto a su marido y sus dos hijos, jugando con sus hijos, asistiendo a conciertos, haciendo alguna compra y, sobre todo, descansando.