El nuevo proyecto de Maisie Williams, que da vida a la bélica Arya Stark en Juego de Tronos (2011), le pide calzarse unas Converse. Unas zapatillas mucho más cómodas de lo que acostumbra a llevar en Poniente, donde da vida a una de las herederas de la familia que guardia el norte en la serie de televisión que se ha convertido en la sensación del momento. El proyecto se llama Public Access y une en las redes a la joven británica con la cantante Miley Cyrus o Millie Bobby Brown, una de las estrellas de la serie de Netflix, Stranger Things (2016).

El programa es una plataforma creativa para grandes ideas y voces diversas que reúne a una comunidad que, para Converse, es toda una celebración de la juventud. Cuentan historias de forma audaz y crean cultura. Williams o Cyrus representan a esos jóvenes que desafían el status quo y trabajan por el cambio de una forma auténtica y natural. Así son los nuevos talentos que están revolucionando las redes sociales y el panorama actual desde la pequeña pantalla.

La serie, que se estrenará en Twitter este próximo miércoles 6 de septiembre, busca expresar la voz y visión de los más jóvenes, reuniéndolos para discutir sobre sus pasiones y los caminos en los que se cruzan. Williams, un claro símbolo de la generación actual, ha querido colaborar con la firma norteamericana creando su propio episodio de Public Access. Y lo hace a través de un foro abierto donde podrá conectar con esa comunidad que está creciendo en los mismos valores y se preocupa por que perduren en el futuro.

La cantante Miley Cyrus en una de las imágenes del proyecto "Public Access". | Foto: Converse.

Como ella, la cantante Miley Cyrus –junto con otros artistas, emprendedores, activistas y jóvenes visionarios- reflexionará sobre sus aspiraciones, retos y los temas más importantes para ella, sin dejar de lado las preocupaciones de la cultura de hoy en día.

Maisie Williams junto a la jovencísima actriz Millie-Bobby-Brown. | Foto: Converse.

 Mientras el episodio de Maisie Williams contará con las actrices Millie Bobby Brown –de tan solo 13 años- y Amandla Stenberg, además de con el cantante de R&B, Syd, o la chef de 17 años Flynn McGarry; el que protagoniza Miley Cyrus busca demostrar que un espíritu joven no está determinado por la edad y, por ello, cuenta con artistas más veteranas: la bailarina de pole dance, de 66 años, Greta Pontarelli, el cantante de Compton Buddy o su propia hermana, Noah Cyrus.

Los episodios, dirigidos por Andrew Barchuilon, se irán desvelando a lo largo del mes de septiembre.