Neymar Jr (25 años) ya tiene casa en París. El futbolista brasileño, que se ha convertido en el futbolista del momento tras marcharse del FC Barcelona y fichar por el PSG (Paris Saint Germain) tras pagar estos los 222 millones de euros de su cláusula de rescisión, ha comprado una mansión en Bougival, un rico municipio a 13 kilómetros de la capital francesa. 

La mansión, de 1.000 metros cuadrados construidos en cinco plantas, se sitúa sobre una parcela de 5.000 metros. Es una casa futurista, con terrazas, claraboyas e incluso una piscina en el sótano. 

Esta zona ya viven algunos compañeros de su nuevo equipo, como Layvin Kurzawa, y es que el vecindario se encuentra a solo diez kilómetros del centro de entrenamiento del PSG. También hay vecinos célebres como el actor Gerar Depardieu y o, antiguamente, el jugar Ronaldinho. 

"Por el momento es un lugar tranquilo. La gente que elige vivir en Bougival es muy discreta. Bougival brilla por su patrimonio y las orillas del Sena", dijo un adjunto del alcalde. Asimismo, se destaca el el tema de la tranquilidad, que se vería afectada por la llegada del futbolista y el revuelo que causa su figura. Sobre todo se teme la llegada de aficionados y paparazzis.

[Más información: Los 400 millones del PSG por Neymar y Mbappé, la calderilla de Qatar]