Irina Isasia, la modelo madrileña que ha conquistado el corazón de ElRubius

Irina Isasia, la modelo madrileña que ha conquistado el corazón de ElRubius YouTube

Famosos FIN AL MISTERIO

ElRubius presenta de manera oficial a su novia: Irina Isasia

La pareja se encuentra de vacaciones por Japón, donde el youtuber ha decidido grabar un vídeo dando a conocer a la joven. 

5 septiembre, 2017 13:04

Noticias relacionadas

“Vale, chicos, pues ha llegado el momento. Por primera vez en la historia os voy a presentar a mi novia” Detrás de una columna aparece una joven delgada, rubia, vestida con un pantalón de chándal negro y una camiseta blanca. Es ella, Irina Isasia, la modelo madrileña de 24 años que ha conquistado el corazón de ElRubius (27 años), el youtuber más importante de España.

En el último vídeo publicado en su canal de Youtube, el joven ha dado a conocer a su novia de manera oficial. “La última vez que me fui de vacaciones con mi señora nos estuvieron siguiendo unos paparazzis, así que he decidido presentárosla yo, personalmente”, ha aclarado el influencer. 

La joven, que se mostraba un poco avergonzada ante la cámara, se ha presentado con un clásico: “Muy buenas, criaturas del señor" a los seguidores del youtuber.

Después de la presentación muchos de sus seguidores han dado el "visto bueno" a la pareja, que califican de adorable. 

El anuncio tiene lugar después de meses apartando a la joven de los focos y de muchos followers que amenazaban y linchaban a la modelo por ser su novia. Debido a estos comentarios, el youtuber incluso llegó a hacer un vídeo pidiendo respeto a su pareja. 

[Más información: El Rubius y los otros nueve youtubers con más seguidores del mundo]