Feliciano López y Alba Carrillo.

Feliciano López y Alba Carrillo. Gtres

Famosos POR INJURIAS Y CALUMNIAS

Feliciano López estalla y demandará a Alba Carrillo y a su madre

El tenista se ha cansado de las declaraciones que tanto su exmujer como su exsuegra, Lucía Pariente, le dedican con cierta asiduidad. Les acusa de desprestigiar su imagen y manchar su reputación. 

4 septiembre, 2017 12:57

Noticias relacionadas

Feliciano López (35 años) ha tomado una drástica decisión. El tenista, cansado de los ataques que su exmujer, Alba Carrillo (31), lanza sobre él, va a llevar a la modelo y a su madre, Lucía Pariente, a los tribunales. Les acusa de haber urdido una campaña de desprestigios con el objetivo de dañar su imagen y manchar su reputación. "Él prefería mantenerse al margen, pero la verdad, que debido al machaque que ha recibido en los últimos días va a ir ante la justicia, aunque no oculta la tristeza que le produce haber llegado a este punto sin retorno", cuenta una fuente cercana al deportista a la revista Corazón.

Serán dos demandas multimillonarias contra las injurias, calumnias y la intromisión al honor que Alba y su exsuegra habrían cometido contra Feliciano. El juicio podría celebrarse la próxima primavera y en él se aportarán todas las grabaciones de las intervenciones de la maniquí y su madre hablando en televisión sobre el tenista. Además se llamarán a declarar a algunos testigos que han decidido apoyar al toledano.

El tenista y la modelo cuando estaban casados.

El tenista y la modelo cuando estaban casados. Gtres

Alba Carrillo, de momento, no se ha manifestado al respecto. De hecho, hace días que está desconectada del mundo y ni siquiera actualiza sus redes sociales. Su última publicación en Instagram es de hace siete días cuando compartió con sus seguidores un vídeo de sus vacaciones con su novio David, del que parece estar muy enamorada.

El nuevo curso para la modelo no ha comenzado muy bien. A Alba se le acumulan los problemas judiciales. A la demanda de Feliciano hay que sumarle la que quiere interponer Fonsi Nieto (38) para obtener la custodia total de su hijo Lucas, que ahora mismo recae sobre la madre.

Alba tiene también pendiente el juicio para resolver los asuntos derivados de su divorcio con Feliciano. En enero de 2008 la expareja se verá las caras en los tribunales. ella pide un millón de euros como disolución de los bienes gananciales obtenidos durante los meses en los que estuvieron casados.