Alba carrillo disfrazada para Halloween

Alba carrillo disfrazada para Halloween Instagram

Famosos HALLOWEEN

Un disfraz de 'novia cadáver' dedicado a Feliciano

  • Alba Carrillo dedica una indirecta a su ex marido en la noche de los muertos vivientes.
  •  
2 noviembre, 2016 14:32

Noticias relacionadas

Desconocíamos que Alba Carrillo (30 años) tenía tanto sentido del humor, aunque la broma resulta un tanto frívola. La modelo se ha disfrazado de novia cadáver para festejar este año Halloween. "De boda: Novia, madre de la novia, dama de honor y pajecillo zombi", ha asegurado la ex de Feliciano López (35) en su cuenta de Instagram acompañando al texto una imagen de ella misma con su madre, una amiga y su hijo Lucas. Por supuesto, Alba es la casamentera. Con velo y todo incluido. El vestido no es tan bonito como los tres que lució en su boda real, y que posteriormente donó a una asociación para ayudar a las mujeres que sufren violencia de género, pero le damos el aprobado.

Alba Carrillo con su madre, una amiga y su hijo Lucas

Alba Carrillo con su madre, una amiga y su hijo Lucas Instagram

La fotografía ha causado un gran revuelo entre sus seguidores. "Ganas te quedan de boda… espero que este marido te salga mejor y más bueno… aunque viendo a la esposa y a la suegra no creo que os vacile mucho", comenta una de sus fans en las redes sociales. Y no le falta razón. Alba Carrillo ha sufrido mucho tras su divorcio con el tenista, según ha comentado en diversas ocasiones, y ahora parece reírse de todo eso. Aunque creemos más bien que su disfraz corresponde a una metáfora de cómo se quedó ella después de que Feliciano le dejara de "manera fría y distante", como contó en una exclusiva en la revista ¡HOLA!. La pareja, que se había dado el 'sí, quiero' en julio de 2015, no llegó a cumplir su primer aniversario como matrimonio.

La modelo disfrazada de novia cadáver

La modelo disfrazada de novia cadáver Instagram

Por su parte, Feliciano ha preferido celebrar el Día de Todos los Santos en la intimidad y con la discreción que le caracteriza. La única alusión que ha hecho el tenista a esta festividad es a través de un mensaje que ha publicado en sus redes sociales en el que recuerda a sus seres queridos fallecidos: "Un recuerdo especial por aquellas personas que de una manera u otra fueron parte importante de nuestras vidas y que hoy desgraciadamente no pueden seguir acompañándonos en este maravilloso viaje de la vida. Por más tiempo que pase nunca dejaréis de estar presenta. Feli".

Una de las últimas imágenes que el tenista ha publicado en sus redes sociales.

Una de las últimas imágenes que el tenista ha publicado en sus redes sociales. Instagram

Desde que cada uno comenzara su vida por separado, ambos se han refugiado en sus respectivas carreras profesionales. Para Alba Carrillo, su hijo, fruto de su relación con Fonsi Nieto (37), es otra de sus medicinas para salir adelante. No sin atravesar altos y bajos como es normal cuando se rompe con la persona que uno ama. En este tiempo la modelo ha reprochado muchas cosas al que fuera su marido y al que ella llama 'Infeliciano'. Ha llegado a decir que "maldice el día en que le conoció". Ahora mismo la ex pareja se encuentra resolviendo las condiciones de su divorcio en el juzgado.

Portada con la exclusiva de la boda de Alba Carrillo y Feliciano lópez

Portada con la exclusiva de la boda de Alba Carrillo y Feliciano lópez