• 1 de 6

    Estas son las revistas de este miércoles.

  • 2 de 6

    SEMANA presenta una vez más a Terelu Campos en su portada. La revista afirma que está siendo el mejor verano para la primogénita de María Teresa porque está triunfando con su libro y le han dado el alta de su tratamiento. Los trágicos ataques yihadista de Barcelona y Cambrils copan también un lugar especial en primera plana así como la última revelación de Lucía Pariente: asegura que tuvo cáncer de grado cuatro.

  • 3 de 6

    Diez Minutos apuesta por lo que llaman la segunda luna de miel del periodista Jesús Mariñas y su reciente marido. También presentan a Julián Contreras disfrutando de la playa en buena compañía y a Carmen Lomana dispuesta a mostrar su gran casa.

  • 4 de 6

    ¡HOLA! se centra en los ataques de Barcelona de la semana pasada a manos de los yihadistas y presenta a una reina Letizia desconsolada en el homenaje de La Rambla. La publicación recorre las historias que hay detrás de las víctimas.

  • 5 de 6

    Lecturas saca en primera plana al presentador jorge Javier Vázquez y su casa en Menorca. También podemos ver en su portada el homenaje de los reyes a las víctimas del atentado yihadista en La Rambla y el reencuentro de Bigote Arrocet y María Teresa Campos.

  • 6 de 6

    La revista LOVE escoge a Mónica Cruz en su portada y afirma que cada día se parece más a su hermana, Penélope. La publicación tampoco deja de lado los atentados de Cataluña y cede su espacio también a las vacaciones de Eugenia Martínez de irujo y su novio, Narcís Rebollo.