• 1 de 6

    Estas son las revistas de este lunes.

  • 2 de 6

    Corazón TVE lleva a su portada a la cantante Paulina Rubio porque estaría esperando su tercer hijo. La revista afirma que el entorno de la mexicana confirma la buena noticia. Además, Ortega Cano espera jubilarse del toreo el próximo 26 de agosto y Carmen Martínez-Bordiú deja claro que la ley dice que el Pazo de Meirás es de la familia, tras las últimas polémicas.

  • 3 de 6

    Las revista Más y Más lleva en su portada el crespón negro y a un serio Felipe VI en el minuto de silencio en la plaza de Catalunya por los atentados yihadistas de esta semana en Barcelona y Cambrils. En otro orden de cosas, la publicación presenta el embarazo de Eva González y a una Rosa López sin complejos.

  • 4 de 6

    Pronto no ha dudado en dedicar su portada al completo a los atentados de Cataluña y a la solidaridad mostrada por toda España ante el horror. La publicación llena su primera plana de miles de personas que acompañaron a las autoridades en el minuto de silencio de la Plaza de Catalunya el pasado viernes a las 12 del mediodía.

  • 5 de 6

    ¡Qué Me Dices! apuesta por la supuesta obsesión de María José Campanario por Belén Esteban. la revista también muestra imágenes de las vacaciones en el mar de Álex Lequio y su novia, y tampoco pasa por alto la pasión que muestra la joven pareja formada por la actriz Ana Fernández y Adrián Roma.

  • 6 de 6

    Interviú tampoco deja de lado los atentados de Cataluña, ni el caso de Diana Quer, cuya desaparición cumple un año. La madre de la joven afirma que se cambiaría por su hija sin pensarlo, sobre todo, después de 365 días en los que todavía no hay respuestas claras sobre lo que pasó. Además, la publicación presenta un nuevo capítulo del diario erótico de Olvido Hormigos.