López Madrid se divierte en la Starlite.

López Madrid se divierte en la Starlite.

Famosos JAVIER LÓPEZ MADRID

El 'compi yogui' de Letizia lo da todo en Marbella a unas semanas para su juicio

El excompañero de yoga de la reina ha cambiado el deporte oriental por los saltos en las gradas de Starlite. A principios de octubre comparecerá ante el juez, pero eso no le ha impedido disfrutar del Festival Starlite y Eros Ramazzotti junto a unos amigos.

16 agosto, 2017 12:40

Noticias relacionadas

Javier López Madrid (49 años) volverá a pisar los juzgados en menos de dos meses, pero eso no le quita el sueño ni las ganas de baile. El exconsejero de OHL sigue teniendo varios frentes abiertos con la justicia a pesar de que en abril pagó la fianza de 100.000 euros para obtener la libertad por su implicación en la 'Operación Lezo'. Y es que el próximo 2 de octubre tendrá que declarar ante el juez por el caso de Elisa Pinto, la doctora con la que mantiene un litigio por supuesto acoso.

Javier López Madrid con unos amigos en pleno concierto.

Javier López Madrid con unos amigos en pleno concierto.

Lejos de preocuparse por su cita en los tribunales, López Madrid, a quien se le situaba en el exilio londinense tras el barullo de sus líos con la ley, se ha dejado ver por los glamurosos festejos de la gala Starlite de Marbella, por lo que el empresario se podría estar alojando en Sotogrande donde su familia política -está casado con Silvia Villa Mir, hija del empresario Juan Miguel Villar Mir- es dueña del puerto gaditano. El 'compi yogui' de la reina Letizia (44) ha bailado al ritmo de Eros Ramazzotti esta semana para olvidarse de las penas y disfrutar del verano en compañía de su mujer y unos amigos.

En las fotografías captadas por el portal Cotilleando.com se puede ver a López Madrid dando palmas, alzando los brazos siguiendo la melodía del cantante italiano e incluso bostezando en algún momento. Su esposa no aparece en las imágenes, pero la citada fuente señala que se encontraba cerca del grupo.

Sin embargo, el empresario no parece tener problema de bailar sin su mujer, porque lo hace muy bien acompañado de otras tres féminas. Una de ellas es Mónica Sánchez, que es hija del dueño de la cerveza Coronita y cuyo nombre también figura en los archivos del caso de la doctora Pinto porque según la dermatóloga recibió amenazas telefónicas de su parte.

López Madrid junto a Mónica Sánchez (a la derecha).

López Madrid junto a Mónica Sánchez (a la derecha).

Sánchez es también la esposa de Ricky Fuster, uno de los hombres que era el vínculo de unión entre el grupo de amigos de López Madrid y la Casa Real, ya que los hermanos Fuster fueron compañeros de pupitre del rey Felipe (49) en el colegio Los Rosales.

Sin embargo, desde el sms que los monarcas enviaron a su entonces amigo a finales de 2014 y tras hacer público el comunicado del fin de amistad, ya no existe relación entre los reyes y el grupo de López Madrid, y mucho menos de puertas para afuera.

El próximo paso judicial del 'compi yogui' será en los Juzgados número 26 para declarar por el caso de la doctora Pinto. En esta ocasión los citados escucharán las grabaciones realizadas en su consulta en diciembre de 2013, cuando supuestamente existieron las denunciadas amenazas. 

Mientras tanto, la preocupación no es algo que actualmente invada precisamente al empresario, ya que bailó rodeado de mujeres y buen ambiente en el concierto de Eros Ramazzotti. Su estilo libre de manos hacia arriba combinado con dar palmas quedó inmortalizado en una de las noches de la Starlite marbellí.

López Madrid con las manos arriba.

López Madrid con las manos arriba.