Ángel Nieto y su hijo Gelete.

Ángel Nieto y su hijo Gelete. Redes sociales

Famosos EN LAS REDES SOCIALES

El grito compartido de los hijos de Ángel Nieto: "Siempre juntos, papá"

Gelete, Pablo y Hugo han recordado a su padre una semana después de su fallecimiento tras sufrir un accidente de tráfico en Ibiza.

10 agosto, 2017 13:26

Noticias relacionadas

Cuando se cumple una semana de la triste muerte de Ángel Nieto a causa de un accidente de tráfico, sus hijos han querido homenajearle a través de sus respectivos perfiles sociales. Gelete, el primogénito del campeón ha publicado una tierna imagen junto a su padre. En la instantánea aparecen ambos montando en moto cuando Gelate todavía era un niño. Probablemente ese fue su primer vehículo de dos ruedas. "Así éramos, así somos, así seguiremos... juntos para siempre papa", ha escrito junto a la fotografía, que no ha tardado en llenarse de mensajes de cariño y ánimo para toda la familia.

Así éramos, así somos, así seguiremos... juntos para siempre papa. ❤️

Una publicación compartida de geletenieto29 (@geletenieto29) el 8 de Ago de 2017 a la(s) 7:35 PDT

Lo mismo ha hecho Pablo, el segundo hijo del primer matrimonio de Ángel Nieto con Pepa Aguilar. Ha compartido con sus seguidores una instantánea más cotidiana que la de su hermano. En este caso aparecen padre e hijo disfrutando de un delicioso desayuno con crispis y zumo. Una imagen que ha acompañado de un mensaje similar al de Gelete: "Siempre juntos".

Siempre juntos ❤️

Una publicación compartida de pablonieto22 (@pablonieto22) el 9 de Ago de 2017 a la(s) 12:53 PDT

La muerte de Ángel Nieto ha supuesto un mazazo para toda su familia, quienes no se han hecho a la idea aún del fatal desenlace. El zamorano falleció tras una semana ingresado en el hospital debido al golpe que recibió por detrás de un coche cuando él estaba parado con su quad en un stop en la isla de Ibiza. Durante los días que estuvo hospitalizado sus dos hijos mayores, que no se separaron de él en ningún momento, hicieron de portavoces de cara a los medios de comunicación.

Hugo, nacido de la relación del deportista con su última mujer Belinda, se ha mantenido más al margen del foco mediático por ser menor. Sin embargo, él también ha querido tener unas palabras emotivas para su progenitor. "Que pronto te fuiste... Papá, luchador, campeón, maestro, genio, leyenda... Pero sobretodo, una gran persona. Alguien humilde y trabajador que siempre quiso y valoró a todos por igual. Siempre has vivido con una ilusión, una fuerza, unas ganas... Ahora mismo solo puedo estar agradecido, agradecido por haber tenido como padre una persona que siempre me inculcó sus valores, una persona especial, una persona única. Unidos para siempre. Gracias Papá". Un texto que ha acompañado de una foto de él y de Nieto, vestido con su mono de competición.

Ángel Nieto con su hijo Hugo.

Ángel Nieto con su hijo Hugo. Redes sociales

Las cenizas del 12+1 veces campeón del mundo de motociclismo fueron esparcidas en el mar de Ibiza. Concretamente en la zona de Es Vedrá dentro de un ceremonia íntima y emotiva a la que sólo asistieron sus más allegados. Entre ellos estuvo, como no podía ser de otra forma, su sobrino Fonsi Nieto (38) y su mujer Marta Castro (38) y algunos amigos íntimos como Jesús Vázquez (51).

[Más información: Las cenizas de Ángel Nieto desatan la polémica: ¿es legal esparcirlas en el mar?]