Casa de Carlos Lozano en la sierra de Madrid.

Casa de Carlos Lozano en la sierra de Madrid.

Famosos EN NAVACERRADA

Carlos Lozano no logra vender su casoplón de más de un millón de euros

El presentador ha cambiado de inmobiliaria para ver si así consigue dar salida a este inmueble que es la joya de la corona de su patrimonio.  

2 agosto, 2017 03:02

Noticias relacionadas

Carlos Lozano (54 años) no logra vender su mansión de la sierra. El presentador y colaborador de televisión puso este chalet a la venta hace más de un año y de momento ningún comprador se ha interesado en él, por lo que se ha visto obligado a cambiar de inmobiliaria para ver si tiene un poco más de suerte. Mientras el pasado año, la casa se anunciaba en Fotocasa, ahora Gilmar es quien ha colgado el cartel de 'se vende' en su portal. "Chalet en venta en Navacerrada" reza el rótulo en el que el valor del inmueble se ha incrementado en 200.000 euros, llegando a ser su precio total de 1.200.000.

El inmueble, ubicado en la sierra de Madrid, cuenta con 868 metros cuadrados de casa y 1578 de parcela. El interior de la vivienda se distribuye en dos plantas con siete dormitorios y seis cuartos de baño. En la planta principal se encuentra el salón con un mirador con inmejorables vistas de la sierra, dos dormitorios en suite con todo lujo de detalles y una zona de servicio con pasillo de armarios empotrados, sala de lavadora y plancha, más sala de estar. Por su parte, la planta alta cuenta con una amplia suite principal con vestidor y un baño integrado con bañera de hidromasaje y ducha. En el mismo piso hay una habitación infantil, totalmente equipada con zona de juegos y amplios armarios; y otra habitación tipo suite con vistas al jardín y piscina. Todo ello con una decoración exquisita en un estilo minimalista. La zona exterior no tiene nada que envidiar al interior. El chalet cuenta con jardín, piscina climatizada, pista de pádel y tenis, terraza y zona de barbacoa. Además incluye un garaje para aparcar dos vehículos.

A pesar de ser la joya de la corona de su patrimonio, Carlos Lozano no desiste en la idea de vender esta mansión con el objetivo de poder comprar una casa más pequeña en el centro de la capital y una finca con caballos para el uso y disfrute de su hija Luna, fruto de su relación con Mónica Hoyos (40). Sobre la casa no pesan cargos ni hipotecas, ya que el presentador la pagó entera hace mucho tiempo. Con ello se despejan los rumores que aseguran que necesitaría dinero por problemas económicos que acarrear desde hace mucho tiempo. El finalista de GH Vip también tiene a su nombre la casa donde vive su hija con su madre y otra espectacular finca en el Berrueco (Madrid).

Actualmente Carlos Lozano es colaborador del nuevo programa de Telecinco conducido por Jordi González (54) y Nuria Marín (35). Además está en pleno rodaje del reality Granjero busca esposa, que comenzará su emisión próximamente. Desde que volviera de Perú y entrara en la casa de Guadalix de la Sierra la vida profesional le sonríe.