María Edite Santos Raposo.

María Edite Santos Raposo.

Famosos PRUEBA DE PATERNIDAD

Así es María Santos, la madre del hijo secreto de Julio Iglesias

Vive en Valencia y tiene un hijo más. Tiene 65 años, está divorciada y en plena forma física. Escribió un libro, 'Un hijo con Julio Iglesias', en el que contó su historia.

6 julio, 2017 17:27

Noticias relacionadas

María Edite Santos Raposo es una mujer risueña, activa y amante del deporte. Aunque nació en Portugal, ha rehecho su vida en Valencia, donde ha tenido dos hijos. Lleva más de media vida en la ciudad del sol, donde ha trabajado como ayudante en una óptica. 

Comenzó a estudiar Derecho y está divorciada. Datos que conocemos de ella por su descripción en 'singlesvalencia.es', una página en la que la mujer está inscrita y en la que se organizan planes en grupo para disfrutar de distintos eventos en Valencia.

Es una mujer "sincera, a la que le gusta leer y hacer deporte", según se describe a sí misma. Además, pide a los hombres jóvenes, casados, o los que mienten, que se abstengan de intentar conocerla o acercarse a ella. María Santos ya tuvo un escarmiento con Julio Iglesias que, casado con Isabel Preysler, según defiende la mujer, tuvo relaciones con ella durante más de una semana y cuando supo de la existencia de su hijo por medio de una amiga, no quiso saber nada de él.

Ella presentó la primera demanda de paternidad contra Julio Iglesias cuando su hijo Javier Sánchez Santos tenía 16 años. Una demanda que el juez aceptó, aunque el cantante recurrió y el Tribunal Supremo le dio la razón.

[Más información: La prueba de ADN de Julio Iglesias salió de la basura]

María Edite Santos ha contado en diversas ocasiones, también en su libro Un hijo con Julio Iglesias, que conoció al artista cuando solo tenía 20 años. Trabajaba como bailarina en una sala de fiestas y al parecer el cantante se quedó prendado de su belleza y le propuso que durmieran juntos. Durante más de una semana habrían convivido en un chalé de Sant Feliu de Guixols. La portuguesa asegura que desde la primera noche que estuvo con él, supo que estaba embarazada.

[Más información: Javier, el hombre nacido de una infidelidad a Isabel Preysler]