Celine Dion se quita todo.

Celine Dion se quita todo. Redes sociales

Famosos AL DESCUBIERTO

Celine Dion revoluciona la red con su desnudo a los 49 años

La canadiense se quita todo y se deja retratar desnuda en la cuenta de una publicación americana durante su gira europea. 

5 julio, 2017 19:04

Noticias relacionadas

Todo al descubierto. Así ha aparecido la cantante Celine Dion (49 años) para la edición americana de Vogue. La cantante fue retratada por la editora del medio, Sophia Li, que se coló en mitad del tour de Dion para capturarla al natural.

Celine Dion es atrevida con muchos de sus looks, pero una publicación ha dejado con la boca abierta a más de uno en Instagram. La cantante se ha mostrado totalmente desnuda, aunque cuidando de que nada se 'mueva' de su sitio. La edición americana de Vogue lleva cubriendo el día a día de la cantante con motivo de la Semana de la Alta Costura de París y de la implicación de esta con las exclusivas prendas durante los conciertos de su gira.

Celine es asidua a la ropa de alta costura para sus 'shows'.

Celine es asidua a la ropa de alta costura para sus 'shows'. Redes sociales

La canadiense aparece sentada sobre fondo y silla blanca con los brazos y piernas cruzados ágilmente para dejar todo a la imaginación. En actitud de espera, a su lado están las botas con las que también es posteriormente retratada y el vestido color mostaza que muestra en las anteriores imágenes.

La publicación, que ha dedicado las últimas fotos a la diva musical, resalta el exquisito gusto de la cantante a la hora de la elección de sus modelos. “Durante los últimos cinco años ha vestido alta costura exclusivamente para sus propios espectáculos. Actúa como mínimo dos horas cada noche, cinco o seis veces a la semana bailando, inclinándose y gesticulando en estilismos delicados hechos a mano, diseñados solamente para caminar sobre una pasarela o una alfombra”, empieza el texto con el que se presenta a una Celine al descubierto.