Terelu Campos, protagonista de la semana: se recupera del cáncer y presenta el libro 'Frente al espejo'.

Terelu Campos, protagonista de la semana: se recupera del cáncer y presenta el libro 'Frente al espejo'. Gtres

Famosos SE SINCERA

Terelu Campos, totalmente recuperada del cáncer: "Estoy curada"

La presentadora ha superado airosa la última consulta de su oncólogo. Ahora le gustaría encontrar a alguien con quien compartir su vida.

5 julio, 2017 11:58

Noticias relacionadas

Terelu Campos (51 años) por fin puede decir que está curada del cáncer de mama que le diagnosticaron a principios de 2012. Su médico le comunicó en la última consulta que no deberá recibir más tratamiento contra el cáncer, según ha contado en una entrevista realizada por su hermana, Carmen Borrego, en la revista ¡HOLA!

La presentadora desvela en esa conversación con su hermana, amiga y confidente, en el triplex que tiene a las afueras de Madrid, que "desde enero hasta hace unos días ha vivido los peores meses de su vida, en un estado de angustia permanente". 

[Más información: El día que el padre de Terelu se pegó un tiro]

Durante cinco años, Terelu Campos ha recibido un duro tratamiento de quimioterapia y radioterapia y ha tenido que tomar medicación a diario, un proceso que le ha hecho pasar por momentos muy difíciles, a nivel anímico y también físico. Confiesa que hubo un momento de la enfermedad en el que "dejó de sentirse atractiva" y que ahora está intentando recuperar esa autoestima.

La mayor de las Campos también reconoce que "le inquieta no encontrar a nadie con quien compartir su vida, que nadie que realmente le gusta se cruce en su camino", aunque también dice que en este momento está "apática" y no busca un hombre con el que tener sexo, sino afecto.

Carmen Borrego y Terelu Campos acompañan a su madre a la salida del hospital, 29 de mayo.

Carmen Borrego y Terelu Campos acompañan a su madre a la salida del hospital, 29 de mayo. Gtres

Terelu Campos muestra su lado más atractivo y radiante en la entrevista. En una de las fotos aparece en bikini con unas flores en el pelo en la piscina de su casa. Tanto a ella como a su hermana se les ve tranquilas y felices. Algo a lo que también ha contribuido la rápida recuperación de su madre, la periodista María Teresa Campos, después de la isquemia cerebral que sufrió a mediados de mayo y que tuvo en vilo a la familia. 

[Más información: Así se enterará Bigote Arrocet del ictus de María Teresa Campos]

La enfermedad y las desgracias siempre ha rondado alrededor de la familia Campos. Aunque otras buenas noticias han compensado los peores momentos, es el "ying y el yang" al que las hermanas Campos se refieren en la entrevista. Los últimos meses han sido, sin embargo, amargos. Han perdido a su tía pequeña Leli y a su amiga íntima Beatriz, la mujer de su exmarido y padre de su hija, Alejandro Rubio, ambas fallecidas por cáncer. Además, en el mes de mayo temieron por la vida de su madre cuando sufrió un ictus por el que perdió parte de visión. Una dolencia de la que se ha recuperado favorablemente.

[Más información: María Teresa Campos recupera la visión tras el ictus]

Por primera vez Terelu Campos habla también abiertamente de la relación de su madre con Bigote Arrocet. Reconoce que, gracias al programa Supervivientes, ha podido conocer mejor al novio de su madre y que "lo que ha conocido le ha gustado, aunque no cree que vayan a ir de boda en absoluto".