Belén Esteban ha decidido dar su primer testimonio tras su triunfo a Gema López.

Belén Esteban ha decidido dar su primer testimonio tras su triunfo a Gema López. Gtres

Famosos UN ALTO PRECIO

Belén Esteban se embolsa 45.000 euros por rajar de Toño Sanchís

La colaboradora de 'Sálvame' ha concedido a la revista 'Semana' su primera entrevista tras su triunfo judicial sobre su exrepresentante. En ella ha expresado sin tapujos lo que piensa de él y ha desvelado sus sentimientos a su compañera Gema López, no sin recibir a cambio una cuantiosa suma.

27 junio, 2017 20:41

Noticias relacionadas

Toda España sabe ya que Belén Esteban (43 años) ha salido victoriosa de su guerra en los juzgados contra Toño Sanchís (44). Sin embargo, pocos saben de verdad cómo han sido estos dos años de espera y preparación del juicio para la princesa del pueblo, y lo que ahora ha supuesto vencer después de que su exrepresentante asegurara que era una "superviviente de la mentira" y que lo demostraría ante el juez.

[Más información: Belén Esteban también sentencia: "Si Toño se tiene que ir de su casa, que se vaya"]

La colaboradora de Sálvame no ha dado todavía declaraciones acerca de su triunfo salvo agradecer a su entorno más cercano y a sus compañeros de programa por haber estado a su lado y apoyar su verdad. Entre ellos está la periodista Gema López (46), persona en la que Belén ha querido confiar para su primera entrevista tras la sentencia de su litigio contra Toño. De este modo, sus palabras quedarán plasmadas en las páginas de la revista Semana de este miércoles, donde contará los antecedentes del caso, cómo fue la fase preparatoria y los pasos que dará tras el fallo favorable hacia ella. Pero, sobre todo, donde se despachará a gusto de Toño Sanchís. 

OS DEJAMOS NUESTRA PORTADA DE MAÑANA. #revista #exclusiva #Mañana #miercoles @gemaconga @belenestebanmenendez @agustinetienne

Una publicación compartida de Revista SEMANA (@semana_revista) el 27 de Jun de 2017 a la(s) 12:34 PDT

Pero sus primeras palabras tienen un precio, y no es bajo. Todo lo contrario. Conceder en exclusiva sus primeras declaraciones tras un episodio tan mediático como la batalla legal que le ha ganado a su exmánager es algo que requiere de una importante cuantía. Según ha podido conocer EL ESPAÑOL la cifra que la publicación ha pagado a Belén Esteban por esta exclusiva se sitúa en torno a los 45.000 euros.

[Más información: Jorge Javier Vázquez y Patiño felicitan a Belén Esteban por ganar el juicio contra Toño Sanchís]

La situación económica de la de Paracuellos está dando un giro de 180 grados. Si hace unos meses se podía decir que estaba asfixiada económicamente, ahora la decisión del juez le está ayudando a sanear sus cuentas. A los 550.000 euros que le debe la empresa de Toño Sanchís como ha decretado el juez se suma los cerca de 50.000 euros por ofrecer su primera entrevista más lo que vaya a cobrar por sentarse este fin de semana en 'Sábado Deluxe'. 

Belén Esteban y Gema López, en una quedada.

Belén Esteban y Gema López, en una quedada.

No obstante, Belén ha asegurado que empleará el dinero que recibirá tras el triunfo en pagar a Hacienda porque, según confesó en la redacción de Sálvame, la mala gestión de Toño le ha dejado un gran agujero con la Agencia Tributaria. Varios medios publicaron que la cifra que debe a Montoro ronda los 300.000 euros, por lo que le fue embargado el sueldo del mes de enero así como el chalet en el que vive. 

Toño, por su parte, no pretende poner punto final a su batalla con Belén y ya ha anunciado que recurrirá la sentencia. El mánager afirma que no se trata de ninguna estrategia para alargar el proceso y así retrasar el pago, sino que demostrará que tenía un contrato verbal con su exrepresentada y que es ella quien debe saber dónde tiene el dinero. Seguro que Belén tendrá algo que decir a todo ello y lo dirá en la revista de este miércoles, que, visto lo visto, vale su peso en oro.