Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban son grandes amigos.

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban son grandes amigos. Gtres

Famosos PUNTO PARA LA 'PRINCESA DEL PUEBLO'

Jorge Javier Vázquez y Patiño felicitan a Belén Esteban por ganar el juicio contra Toño Sanchís

Los compañeros de la de San Blas estaban deseando que Esteban ganara el litigio que mantiene con su exrepresentante y así se lo han hecho saber nada más conocerse la sentencia.

22 junio, 2017 12:59

Noticias relacionadas

La balanza de la Justicia se ha inclinado finalmente por Belén Esteban (43 años) y así se ha dado a conocer este mismo miércoles a través de una sentencia que no deja lugar a dudas: Toño Sanchís (43), exrepresentante de la de Paracuellos del Jarama tendrá que indemnizarla con cerca de 600.000 euros, una cantidad mayor de la que ella misma reclamaba.

[Más información: Belén Esteban gana el juicio a Toño Sanchís]

La buena noticia no ha tardado en correr por los mentideros del cuore y sus compañeros de trabajo (y amigos) no han querido dejar pasar la oportunidad de felicitar a Esteban. Felices por el resultado judicial, uno de los primeros en hacerse eco de la buena nueva ha sido el presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez (46). 

El conductor del espacio vespertino ha declarado que este miércoles era un gran día gracias a la victoria de su amiga. "Felicidades Belén Esteban! Mi amiga le ha ganado el juicio a Toño!!! Hoy es un gran día", escribía en su perfil de las redes sociales.

Inmediatamente, otros compañeros se han sumado a la felicitación. Así, María Patiño (45) no ha dejado de mostrar su alegría ante la decisión judicial. "Hoy es un gran día. La tranquilidad del culpable responde a una ausencia de conciencia. Mi amiga y compañera prueba su verdad. Una sentencia limpia y con muchas más posibilidades. Saber que estás al lado de la verdad", han sido sólo algunos de sus mensajes.

Saber q estás al lado de la verdad. #verdad#trabajo# justicia

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el 22 de Jun de 2017 a la(s) 2:24 PDT

Otra de las amigas de la princesa del pueblo, Mila Ximénez (65) se ha unido a la felicitación conjunta haciéndose eco de las informaciones que hacían referencia a la victoria de Belén Esteban en los tribunales. Al igual que Kiko Hernández (40), que se ha mostrado pletórico tras colgar una imagen de lo más reveladora de su compañera. "Belén Esteban gana la batalla contra su exrepresentante. Enhorabuena Belén!!".

Otra de las presentadoras -y directoras de Sálvame, Carlota Corredera (42), tampoco ha dejado pasar la oportunidad de felicitar a la de San Blas. "La justicia ha hablado y te ha dado la razón, ha sido un largo camino pero has vencido", ha asegurado.

Belén Esteban gana el juicio a Toño Sanchís