Manuel Benítez y su novia María de los Ángeles Quesada.

Manuel Benítez y su novia María de los Ángeles Quesada. Gtres

Famosos SORPRENDENTE HISTORIA

La novia de Manuel Benítez 'El Cordobés' robó al diestro hace 20 años y estuvo en la cárcel

María de los Ángeles Quesada entró en la finca del torero en 1982 y se apropió de 100.000 de las antiguas pesetas. Hoy es la mujer con la que vive y que ocupa su corazón.

20 junio, 2017 13:12

Noticias relacionadas

Son pareja desde finales del pasado año cuando Manuel Benítez 'El Cordobés' (81 años) decidió romper su matrimonio de 50 años con la francesa Martina Freysse. Hasta ahora poco se conocía de María de los Ángeles Quesada, la nueva y discreta mujer que ha le ha devuelto la ilusión al torero.

Pero como todos tenemos un pasado, el suyo ha terminado por salir a la luz. Según ha descubierto Informalia, quien ahora es la pareja de El Cordobés padre robó en su finca hace más de 30 años. De hecho, la cordobesa fue detenida y trasladada a prisión en 1982 por entrar en el cortijo del matador de toros y apropiarse de 100.000 de las antiguas pesetas (600 euros) y varias joyas.

"Han sido detenidos por fuerzas de la Guardia Civil pertenecientes a la Cuarta Compañía de Cazalla de la Sierra dos individuos como presuntos autores de un robo perpetrado el día 13 de los corrientes en la finca La Mata propiedad del torero Manuel Benítez El Cordobés, del término municipal de La Puebla de los Infantes. Se trata de Manuel Serrano Motero, de veintidós años, y María de los Ángeles Quesada Sánchez, de veinte, naturales de Peñaflor y de Palma del Río, respectivamente, quienes después de entrar en el cortijo de la citada finca se apoderaron de cien mil pesetas en efectivo y de varias joyas. Los individuos han sido ingresados en la prisión de Lora del Río", explicaba una noticia del diario ABC el pasado 16 de septiembre de 1982.

Manuel Benítez El Cordobés era conocedor de este suceso según ha explicado él mismo al portal de noticias Cotilleo. "Todo el mundo se merecen segundas oportunidades", ha asegurado el diestro. Su familia también está al tanto de lo ocurrido en el pasado y aunque se muestran felices porque el torero ha conseguido rehacer su vida le piden prudencia.

La primera vez que se vio al torero con María de los Ángeles Casado fue en unas imágenes que publicó la revista Semana en diciembre. En ellas se podía ver a la pareja dando un agradable paseo. Ella, vestida con pantalones vaqueros y blusa, lucía una espléndida sonrisa mientras que el torero cogía a su novia por los hombros, la abrazaba o incluso la agarraba de la mano. Ellos ya se conocían de antes ya que la cordobesa es hija de uno de los picadores de la cuadrilla de Manuel Benítez.

Cuando el torero se separó de su anterior mujer muchos pensaron que se trataba de una simple estrategia por parte de la familia del diestro para blindar el patrimonio familiar ante una posible demanda de paternidad por parte de Manuel Díaz 'El Cordobés' (48) al que más tarde el juzgado de Primera Instancia Nº 4 de Córdoba diera la razón. La realidad es que Benítez se había enamorado locamente de María de los Ángeles con la que actualmente vive en su finca.

[Más información: El juez de Córdoba declara que Manuel Díaz es hijo de Manuel Benítez]

María de los Ángeles Quesada y Manuel Benítez El Cordobés.

María de los Ángeles Quesada y Manuel Benítez El Cordobés. Gtres