Eugenia Silva ha dado a luz a su segundo hijo.

Eugenia Silva ha dado a luz a su segundo hijo. GTRES

Famosos NUEVA MATERNIDAD

Eugenia Silva, madre de su segundo hijo

La modelo ha dado a luz a un niño al que ha puesto de nombre Jerónimo. Cumple así su deseo de aumentar la familia.

15 junio, 2017 10:30

Noticias relacionadas

Eugenia Silva (41 años) y Alfonso de Borbón (44) ya disfrutan de su segundo hijo. La modelo, a la que hace solo unos días veíamos en un evento de noche luciendo una pronunciada barriguita, ha dado a luz hace unas horas a un niño.

Jerónimo es el nombre que finalmente ha escogido la pareja para su nuevo retoño. Así lo ha informado la revista ¡HOLA! donde hace un par de meses la modelo afirmaba tener muchísima ilusión por su próxima maternidad. Y es que la top madrileña siempre quiso tener una amplia familia y por el momento ya tiene dos hijos junto a su pareja.

Eugenia Silva y Alfonso de Borbón de vacaciones con su primogénito.

Eugenia Silva y Alfonso de Borbón de vacaciones con su primogénito. GTRES

El pequeño Alfonso (3) ejercerá de hermano mayor, aunque para ello tenga aún que esperar. Tanto la madre como el bebé se encuentran perfectamente sanos y descansan tras el nacimiento. Y en cuestión de horas el primogénito podrá conocer a su hermano pequeño con el que se empeñaba en hablar cuando todavía estaba en el vientre de su madre y con el que se enfadaba por no recibir respuesta.

En sus redes sociales aún no hay constancia de la llegada del nuevo miembro a la familia Borbón, pero puede que sea cuestión de tiempo que muestre la típica foto de la manita del pequeño en su Instagram. Por el momento, en la última publicación de la modelo nos aconseja como soportar este calor veraniego que azota la península. Su ritual para este bochorno es aliarse al eucalipto, el aceite de oliva y una ducha de agua fría. Aunque seguro que con la bienvenida al mundo de su nuevo retoño se le han pasado todos los calores y solo piensa en centrarse en él ¡Enhorabuena!