Víctor Valdés y Yolanda Cardona se casaban este viernes en Barcelona.

Víctor Valdés y Yolanda Cardona se casaban este viernes en Barcelona. Gtres

Famosos TRAICIÓN NUPCIAL

La 'infidelidad' de Yolanda Cardona el día de su boda con Víctor Valdés

El exportero del Barcelona y la modelo colombiana madre de sus tres hijos se daban este viernes el ‘sí, quiero’ en la Ciudad Condal. Ella ya ha cometido una traición. 

Mientras Yolanda Cardona (34 años), la modelo colombiana pareja de Víctor Valdés (35), ex guardameta del FC Barcelona, estuvo viviendo en la Ciudad Condal fue una de las WAG más conocidas junto a las otras parejas de los otros jugadores, como Antonella Roccuzzo (29) -futura mujer oficial de Leo Messi (29)-, Daniella Semaan (42) -esposa de Cesc Fábregas (30)- o Nuria Cunillera -mujer de Xavi Hernández (37)-. 

Todas formaban en mayor o menor grado una piña y no era extraño verlas en diferentes eventos, entre ellos, uno de los más importantes de la temporada como es la inauguración de la pasarela Gaudí Novias a cargo de la prestigiosa diseñadora Rosa Clará (53). Ésta siempre les ha colmado de atenciones, les enviaba invitaciones exclusivas, les sentaba en el front row y a veces acudían a algunas de sus fiestas. Yolanda, que nunca suele acudir a eventos, hacía una excepción con Rosa, a la que se suponía que tenía aprecio, cariño y afinidad. Aunque simplemente fuera por cortesía, siempre alababa los diseños de Clará que, dicho sea de paso, siempre son de una elegancia y creatividad dignas de ser elogiadas. “Algún día me veo casada con alguno de estos diseños porque son maravillosos”, solía confesar a algún periodista.

Yolanda Cardona junto a Nuria Cunillera, Daniella Semaan y Antonella Roccuzzo.

Yolanda Cardona junto a Nuria Cunillera, Daniella Semaan y Antonella Roccuzzo. Gtres

[Más información: Rosa Clará vestirá de novia a Antonella Rocuzzo, en la boda de Messi]

Pero el día del ‘sí, quiero’ ha llegado y Yolanda no ha cumplido su promesa. Antes de la boda ya ha cometido su primera infidelidad y, quizás, el cura tenga que exonerarla por tal pecado. Yolanda se ha decantado por un diseño de Pronovias, la firma de novias rival de Rosa Clará que cierra las jornadas de la Barcelona Bridal Week. La novia, que en las últimas semanas ha estado bastante estresada vigilando hasta el más mínimo detalle relacionado con su enlace, no lo dudó ni un segundo. Pronovias es el estilo que más se adapta a ella. “Es lo que buscaba, cuando lo vi sabía que era ése”, confesó recientemente en una entrevista a ¡Hola!.

La iglesia de Barcelona acogía un enlace tras una romántica pedida por los canales de Ámsterdam. Desde que Yolanda y Víctor se conocieran en el año 2000 a través de unos amigos en común se volvieron inseparables. Cupido hizo un buen trabajo y su amor a primera vista les ha llevado a consumar una relación estable fruto de la cual han nacido ya tres hijos, Dylan (9), Kai (5) y Vera (4), la más pequeña y la única niña del matrimonio convertida en el ojito derecho del portero quien, tras dejar el Barça hace tres años, ya ha pasado por el Manchester United, el Standard de Lieja y actualmente milita en el Middelsbrough inglés.

Vea aquí las mejores imágenes de la boda de Víctor Valdés y Yolanda Cardona:

Se comenta que tras dejar el club culé se alejó de los pocos amigos que tenía, vendió su espectacular mansión minimalista de Gavà (Barcelona) por algo más de 10 millones de euros y puso tierra de por medio porque no quería estar cerca de su pasado, tanto en lo profesional como en lo personal. Hoy, día de su boda, se sabrá qué amigos verdaderos le quedan de aquel Barça con el que ganó unos cuantos trofeos.