Paula Echevarría se lleva a su hija Daniella a 'El Hormiguero'

Paula Echevarría se lleva a su hija Daniella a 'El Hormiguero'

Famosos FUEGO AMIGO

Pablo Motos pone a 'perrear' a Paula Echevarría en 'El Hormiguero'

La actriz se llevó a su hija Daniella a su visita en el programa de Antena 3.

25 mayo, 2017 22:50

Noticias relacionadas

Hace unas semanas, Pablo Motos se convertía en el foco de las críticas después de iniciar su entrevista con Las chicas del cable (Blanca Suárez, Maggie Civantos, Nadia de Santiago y Ana Fernández) preguntándoles si sabían bailar reggaeton. "Ahora mismo las chicas se dividen entre las que saben perrear y las que no", dijo el presentador. "Pero los hombres también, no es una cuestión de género", le contestó Maggie Civantos.

Y así es. Este jueves, aprovechando un vídeo de humor en el que un anciano de 92 años mostraba lo fácil que es componer un reggaeton en 30 segundos, Motos no sólo demostró que también sabe 'perrear', sino que puso a la mismísima Paula Echevarría (37) a bailarlo en uno de los momentos más divertidos de su entrevista en El Hormiguero.

Y es que, más allá de este baile, al igual que ocurriera con Isabel Preysler promocionando su línea de cremas faciales, la visita de la actriz al programa de Antena 3 tenía un objetivo muy claro: promocionar una marca de teléfono de la que es imagen. “Participo en un campaña junto a otras diez mujeres, muy diferentes entre nosotras, pero todas tenemos en común que somos smart girl, que podemos con todo y vamos a por todas”, explicó la actriz ante lo que se adivina una pregunta por exigencias del guión.

Por guión o por actualidad, Pablo Motos también hubiera tenido que preguntar por las declaraciones de Echevarría esta misma tarde en las que decía que “no hay que ser feminista ni machista, sino persona” o por su relación con David Bustamante. Sin embargo, el presentador fue muy claro: la actriz no había acudido a su programa para hacer entretenimiento con su drama personal. “Lo que es una situación privada, algunos lo pueden confundir con entretenimiento. Y tenemos que reflexionar”.

[Más información: Paula Echevarría enciende las redes al hablar de feminismo’]

Aún así, el valenciano no pudo evitar preguntar a la asturiana cómo se encontraba. “Yo estoy bien. Ha habido marejadilla tirando a fuerte marejada, pero estoy bien. Estoy tranquila, situándome, reconduciendo, dejando que el tiempo ponga todo en su sitio, que todo fluya. Es lo mejor que se puede hacer”, afirmó.

La actriz, que se llevó a su hija al programa, aunque en ningún momento se mostraron imágenes de la pequeña, volvió a repetir que “hay que dar tiempo al tiempo. No hay que precipitarse nunca ni para un lado ni para otro. No tomar decisiones precipitadas. Yo sé lo que pasa de puertas para adentro”.

Incendia las redes

Horas antes de su visita a El Hormiguero, Echevarría incenciaba las redes sociales al hablar de feminismo. "Yo me defino como persona. Yo creo que no hay que ser feminista ni machista, yo creo que los extremos nunca son buenos ni para un lado ni para el otro", respondía la intérprete de Velvet a la pregunta de si se definiría como feminista.

[Más información: Paula Echevarría confirma a su manera su separación]

Las reacciones en Twitter no se hacían esperar y eran muchas las voces que se lanzaban en contra de este desafortunado comentario. "Paula Echevarría diría: "Yo me defino como persona, no hay que ser racista ni activista anti racismo, los extremos no son buenos", escribía  Lucía Etxebarría (50) .

Sin embargo, lo cierto es que además de esa afirmación, la actriz también defendió la igualdad salarial en la televisión. “Otra cosa es que defienda la igualdad salarial en las serie españolas o la visión de las mujeres en el cine español o que una revista seria como ¡Hola! me utilice dando a entender que yo me estoy lucrando con mi situación personal”.