María José Campanario y su marido, Jesulín de Ubrique.

María José Campanario y su marido, Jesulín de Ubrique. GTRES

Famosos ENÉSIMA HOSPITALIZACIÓN

María José Campanario, ingresada de nuevo: preocupa su estado de salud

La mujer de Jesulín de Ubrique acudió al hospital el pasado viernes debido a un nuevo brote de fibromialgia. Se esperaba que le dieran el alta entre hoy y mañana, pero finalmente se alargará hasta, mínimo, el fin de semana.

25 mayo, 2017 11:50

Noticias relacionadas

Nuevo contratiempo con la salud de María José Campanario (37 años). La mujer de Jesulín de Ubrique (43) lleva desde el pasado viernes ingresada en el hospital de Jerez de la Frontera, aunque se ha sabido ahora. Un fuerte dolor, fruto de la fibromialgia que sufre desde hace 12 años, le hizo acudir de urgencia al centro sanitario para intentar paliar la intensa molestia. Campanario convive cada día con esta enfermedad que se califica como crónica y debido a la cual toma a diario una cantidad de pastillas para calmar su dolor.

No obstante, esa medicación no logra bajar su nivel de molestia y por eso cada cierto tiempo se ve obligada a acudir al hospital para que le inyecten algo más fuerte. Pero, pese a que los médicos consiguen bajar su dolor, lo cierto es que el hecho de permanecer ingresada en el hospital también le afecta de forma negativa a su estado de ánimo.

Jesulín y María José Campanario, a la entrada de su juicio con María Patiño hace unas semanas.

Jesulín y María José Campanario, a la entrada de su juicio con María Patiño hace unas semanas. GTRES

Campanario quiso hablar claro por primera vez de su enfermedad en una entrevista concedida a ¡HOLA!. Así, ponía nombre por fin a su caso y hablaba claro de lo que sufre día a día por una enfermedad que no tiene una receta que le lleve a la cura, sino una dosis diaria que apenas logra calmar sus dolores.

Tras casi una semana ingresada, parecía que volvería a casa en las próximas horas, pero finalmente tendrá que pasar varios días más en el hospital para mejorar su tratamiento. Su marido le visita por las mañanas para pasar el resto del día con sus hijos y se turna con los padres de María José, según explicaron en el programa Sálvame.

[Más información: María José Campanario y María Patiño se han visto las caras en el juzgado]

Su anterior ingreso fue hace apenas un mes, cuando pasó toda la Semana Santa en el hospital aquejada de grandes dolores a causa de la fibromialgia. En ese momento, salió por una horas del centro sanitario para acudir al juicio contra María Patiño (45), pero volvió a su aislamiento hospitalario en cuanto finalizó el encuentro ante el juez.