El primer posado de Andrea Janeiro podría llegar en una de esas fechas por un alto precio.

El primer posado de Andrea Janeiro podría llegar en una de esas fechas por un alto precio.

Famosos HIJA DE JESULÍN DE UBRIQUE Y BELÉN ESTEBAN

La venganza de Belén Esteban: la exclusiva de Andreita eclipsaría la 'reboda' de Jesulín y Campanario

La hija del torero y la colaboradora de televisión cumplirá la mayoría de edad el 20 de julio, una semana antes de que su padre vuelva a casarse. Sus primeras imágenes como mayor de edad cotizan al alza.

19 mayo, 2017 02:10

Noticias relacionadas

Buena estudiante, responsable, no muy fan del pollo, pero sí de Justin Bieber (23 años). Muchos de los aspectos personales de Andrea Janeiro (17) se han hecho públicos gracias a Belén Esteban (43), pero lo que aún no hemos hecho es ponerle cara.

Para poder ver a la hija de la colaboradora de Sálvame sin pixelar habrá que esperar al 20 de julio, día en el que cumplirá la mayoría de edad y para el que seguro celebrará una fiesta por todo lo alto. No será la única que tenga planes por esas fechas, ya que quienes también andarán ultimando preparativos serán su padre, Jesulín de Ubrique (43), y María José Campanario (37) que el 27 del mismo mes se darán el 'sí, quiero' por segunda vez

[Más información: Jesulín de Ubrique, María José Campanario y una 'reboda' que mejorará sus estancadas cuentas]

La pareja aprovechará su 15 aniversario de casados para volver a darse el 'sí, quiero', un evento que les servirá para poner al día sus cuentas y más aún si entre las invitadas se encontrara Andreíta. Para entonces ya será mayor de edad y podría formar parte del posado sin pixelar y sin que que se necesite la autorización de la madre. El primer paso ya está dado, y es que los contrayentes han manifestado su deseo de que la hija de Esteban acuda a la especial cita. Sin duda alguna su presencia y participación en las imágenes incrementaría sustancialmente el precio de una exclusiva.

Según ha consultado EL ESPAÑOL a expertos del sector, el primer posado de la joven se cotiza muy alto y que el valor del mismo dependería de las circunstancias. No se atreve a cuantificar cuánto costaría la exclusiva de la 'reboda' con la niña posando en las imágenes, aunque lo tiene muy claro: "Una cifra que solo puede pagar ¡Hola!". A lo que sí se atreve es a calcular cuánto se podría pagar por el primer posado de Andrea junto a su madre. "Estaríamos hablando de hasta 150.000 euros, siempre y cuando fuera la primera vez que posa". 

Belén Esteban junto a su hija Andrea, en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Belén Esteban junto a su hija Andrea, en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. GTRES

[Más información: Jesulín de Ubrique, María José Campanario y una 'reboda' que mejorará sus estancadas cuentas]

Para el día de la 'reboda' Andrea ya habrá cumplido la edad adulta, por lo que será ella la que deberá decidir si asiste o no a las segundas nupcias de su padre y será también ella la que autorice o no su posado en la exclusiva que se espera que envuelva el acto. Todavía hoy la menor está bajo la protección de su madre y es precisamente Belén la que ha elegido siempre por ella, pero a finales del mes de julio Andrea caminará ya sin ir de la mano de su progenitora.

No obstante, dada la estrecha unión que tienen madre e hija, resultaría difícil pensar que el ojito derecho de la princesa del pueblo decidiera 'ceder' su primer posado a su padre y su pareja, y no junto a su madre. Y es que, aunque Belén siempre ha querido alejar a su hija del mundo mediático, el 20 de julio será la propia Andrea la que tenga la última palabra y quizá aproveche su 18 cumpleaños para presentarse en las portadas de las revistas junto a la mujer que la trajo al mundo y la ha acompañado en todo su recorrido vital hasta la fecha.

No sería una mala estrategia por parte de Andrea, ya que el posado de la colaboradora y su hija estaría pagado al alza. Además, "el caché aumentaría hasta llegar a una desorbitada cifra en caso de que la fotografía fuera acompañada de las primeras declaraciones de la joven Janeiro Esteban hablando de sus padres", indican a este medio. Y es que por el momento solo se han conocido la opinión y el punto de vista de Belén, por un lado, y de Jesulín, por otro, por lo que "el testimonio de Andreíta cobraría gran relevancia mediática, lo que se traduce en muchos ceros en forma de cheque bancario".

Varias de las portadas en las que ha aparecido Andrea, siempre pixelada.

Varias de las portadas en las que ha aparecido Andrea, siempre pixelada.

Las palabras de Andrea podrían aclarar varias de las cuestiones que han servido de tema de debate en las tertulias del corazón. La última de ellas es la que pone a su padre en el ojo del huracán por negarse a pagarle los estudios superiores en Inglaterra. Esta misma semana, la menor celebraba la graduación de final de curso de segundo de bachillerato, evento al que no acudió el torero y que Belén quiso señalar con rotundidad en Sálvame.

"Los estudios se los pagará su madre encantadísima", expresó la princesa del pueblo que verá cómo su hija se hace mayor y vivirá a miles de kilómetros de ella el próximo curso. La joven estará lejos de su madre, pero muy cerca del chico que le ha robado el corazón, según indican algunos portales de noticias. El joven es de Birmingham y, a juzgar por la foto que ha colgado Andrea en sus redes sociales, ambos están muy felices con su mutua compañía, por lo que podría ser el empujón que le ha llevado a poner rumbo al extranjero.

A solo dos meses de cumplir la mayoría de edad, Andrea ya ha tomado claras decisiones como la de trasladarse a Reino Unido y con ello demuestra que será clara también a la hora de decidir con quién y cómo quiere estrenarse en las portadas de las revistas. Pero parece que solo hay dos bandos y la joven tendrá que elegir.